Artesanos pro Médicos sin Fronteras, semana solidaria.

Artesanos pro Médicos sin Fronteras, semana solidaria.

Se va a celebrar en Madrid la Semana Solidaria PRO-MSF, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la campaña en Somalia de Médicos sin Fronteras. Tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre en dos espacios diferentes:

Sala AZarte (C/ San Marcos, 19. Tel. 91 522 67 68. www.azarte.com)

-Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 1. Tel. 91 400 990.Madrid.  (www.ayrehoteles.com)

Es un mercadillo benéfico con  espectáculos de magia, masajes, gastronomía…  Esta generosa y necesaria iniciativa tendrá lugar desde el 19 y hasta el 27 de noviembre. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la campaña que la entidad sin ánimo de lucro Médicos sin Fronteras realiza en Somalia.

 

Fue en diciembre de 2010 cuando un grupo de profesionales, de ámbitos diferentes pero unidos por una sensibilidad común, decidió organizar un rastrillo cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a Médicos sin Fronteras. La elección de dicha ONG radicó en su trabajo a favor de las poblaciones civiles con un alto grado de necesidad e independientemente de intereses políticos o económicos. Dado el éxito del primer evento, en unos días tendrá lugar la segunda edición a la que se ha sumado una extensa nómina de personas que, a título individual, han decidido ser generosos.

Es  una oportunidad única para ser solidarios y, por qué no, divertirse eligiendo los regalos de Navidad,  compartiendo una tarde de masajes y confidencias con amigas o saboreando apetecibles bocados. Entre las actividades que tendrán lugar: mercadillo benéfico de productos artesanales, bisutería y artículos de segunda mano; espectáculos de magia que descubrirán un mundo inesperado; cursos de maquillaje, de fotografía así como diferentes terapias  -reiki, masajes, etc-. También se ha reservado un espacio para la gastronomía con cursos de sushi y tapas variadas así como la venta de comida japonesa, panes, bollería, quesos, refrescos naturales y un largo etcétera.

Junto a artesanos, terapeutas y creadores, muchos proveedores y hosteleros contribuyen con su particular –y sabroso- granito de arena. Entre ellos: Solobuey, Kokco, Sushiwakka, Viena La Baguette, The Water Company… Sin olvidar la Sala AZarte, donde se realizarán los espectáculos de magia; y el Ayre Gran Hotel Colón, que se suma albergando el evento de forma desinteresada y que donará 1 euro por cada persona que, del 25 al 27 de noviembre, almuerce o cene en su restaurante. En él se darán cita los madrileños y turistas conscientes de que un bello objeto, un delicioso bocado… suponen, por muy pequeños que parezcan, una aportación real para combatir el hambre, la pobreza y las injusticias en lugares del mundo no tan lejanos.

Resumen de la nota de Prensa de María Nájera. (Aires News Comunicación. www.airesnews.com)

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.