El set de Gin tonic: las especias, las copas y una botella de “Gin Premium”


Imprimir Página


Botánicos para los gin-tonic y especias para tu cocina

 

Este es otro regalito especial para nuestro “amigo” San Valentín, esta vez vamos a preparar toda la parafernalia para montarnos el mejor gin tonic que te puedas imaginar; solo es cuestión de hacer una selección de especias, una lista de las que se usan en la destilación de las mejores ginebras, son los llamados botánicos, que enriquecen el agua de fuego; elegir unas copas maravillosas, la  más exquisita de las ginebras y unas tónicas de esas especiales.

Te vamos a proponer una lista de los que mejor combinan y de ellos tú eliges, te proponemos que te autoprepares un “set de Gin Tonic”; empezaremos por las especias, yo fui a una tienda especializada  ”Spacy Juli” y Juli me preparo todas las que yo quise,  las he metido en un cesto y me ha quedado un regalo precioso. Es importante que no te olvides de la doble utilidad, además de un gin tonic genial podrás prepararte un curry o un estofado de libro, tendrás todos los ingredientes al alcance de tu mano.

 

He comprado semillas de cardamomo verde, pimienta rosa, pimienta Jamaica, casia china, pétalos de rosa, regaliz, pimienta cubeba, bayas de enebro y anís estrellado. Todo un carnaval de olores y de aromas.

En cuanto a las ginebras, ve a tu tienda de licores o a una gran superficie, tienes una variedad enorme para elegir: Tanqueray Rangpur, Hendrick’s, Bloom,  Bulldog,  Bombay Sapphire,  Citadelle……... Tu eliges, hay muchas ginebras muy ricas.

Si tu presupuesto es limitado divide el regalo en partes, para San Valentín las especias y para el cumpleaños las más bonitas copas que encuentres. Con ellas te prepararas unos Gin Tonics en tu casa dignos del barman más experto. Sólo te queda disfrutar de tan original regalo.

2 Comentarios

  1. Gin Tonic
    17 febrero, 2012, 11:19

    no olvideis que el mejor ingrediente de un gin tonic es el amor… en la preparacion

    Responder a este comentario

Deja un comentario