Nuevos libros para la biblioteca

Nuevos libros para la biblioteca

Estas últimas semanas han sido una maravilla para mi biblioteca, he tenido tal “avalancha” de libros que soy totalmente feliz, os cuento, mi biblioteca ha crecido con 22 ejemplares nuevos. Todos son regalos, son muy variados y abarcan muchos temas toda una maravilla. Todos son regalos y quiero dar las gracias, que es de bien nacido ser agradecido.

He tenido que habilitar una balda nueva en otra estanteria, todo un lujo. Ya ha pasado el puente y he tenido unos días de vacaciones, ahora en mis ratos libres me dedicare a hojearlos, mejor dicho a leerlos y a seleccionar recetas, pronto estaran todos llenos de marcas y de señales, para cuando les toque pasar por la cocina.

 

 

aquí van mis agradecimientos:

 

 

El primero es para Julita Campoamor, una amiga, que me ha enviado un libro editado en Oviedo en 1959, se llama “Aprenda usted Cocina Selecta” de Carmen Grande Cabal. Es un libro como el nombre indica de cocina burguesa y refinada, clásica y de calidad, con ingredientes importantes y con todas las recetas que hicieron furor en el siglo pasado. Me chifla. Gracias Julita por hacerme este regalo tan estupendo.

 

 

El segundo agradecimiento es para mi hermana Lola, que al mudarse de casa ha decidido que todos los libros que no usa están genial en mi biblioteca y me ha regalado nada más y nada menos que 10 libros, entre los que destaco “la cocina de Nicolasa” de Nicolasa Pradera, con prologo de Gregorio Marañón, editada en Madrid en 1956, siendo la novena edición. Esta prologada por Don Gregorio Marañón. Un libro excelente de cocina vasca.

 

El tercer agradeciendo es para Gabriel (Gabi), mi marido, que es mi mayor proveedor de libros desde que nos conocimos hace muchos años, esta vez me ha traído unos sencillos libritos temáticos con recetas muy simples que me vienen muy bien para bajar a la tierra, un libro genial y precioso de cocina Argentina titulado “Siete fuegos” que es una maravilla y tiene unas recetas estupendas. El autor es Francis Mallmann, me ha gustado muchísimo y seguro que voy a preparar grandes platos con él. Otro libro estupendo que me ha regalado es el de “los potajes de mis tías” de Ramón Ramírez.

Y por ultimo un agradecimiento a mi misma que me he regalado un libro “culinaria mundial” que tiene recetas de todo el mundo, ya lo he estrenado.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

3 Comentaros

  • Hola
    Buscoara comprar el libro de cocina:

    Aprenda usted cocina selecta
    Carmen”
    Gracia por darme informaciones
    Mari Carmen

    • lo he buscado en las tiendas on-line de libros de segunda mano y no lo he visto por ningún sitio. No se como lo puedes encontrar, mira de vez en cuando en iber libro o en Uniliber.
      un saludo
      Concha

      • Hola!
        Muchas gracias Concha
        Si lo encuentro ya se lo diré a usted
        Buenas tardes
        MariCarmen

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.