Un nuevo “Gourmet Experience” con unas vistas magnificas.

Un nuevo “Gourmet Experience” con unas vistas magnificas.

Cuando visites Madrid hay un nuevo espacio gastronómico que no te puedes perder, se trata de “Gourmet Experience” del Corte Inglés de la plaza de Callao, lindando con la Gran Vía, un sitio emblemático y en pleno centro de Madrid.

Está situado  en la novena planta y las vistas son magníficas,  te asomas a la terraza  y ves las vistas que inspiraron a  Antonio López para pintar sus hermosísimos cuadros , un paisaje urbano singularmente bello; a un lado la Gran Vía, al otro la Plaza de Callao y las pequeñas calles  que la rodean y en el horizonte la Casa de Campo y  la  Sierra de Madrid, lejanas e imponentes, cerrando el paisaje. Con estas fotos te puedes hacer una idea.

[imagebrowser id=116]

 

En este espacio podrás comer estupendamente mirando tan magnífico panorama, son más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la más selecta gastronomía donde puedes comprar y degustar en un ambiente agradable. Hay propuestas internacionales y muy variadas, recogiendo la cocina de diferentes países  distribuidos en 10 establecimientos por los que nos vamos a dar un paseo:

En “Pizza al Cuadrado”  te venden unas originales pizzas al peso elaboradas con unas propuestas insólitas y suculentas. Con toda tranquilidad te puedes preparar una selección con tus favoritas.  Inspirada en la Central de Abastos de México DF, “Central Mexicana” nos prepara un recorrido gastronómico por  tan exquisita cocina, nos traen tamales, tacos, guacamole, cochinita pibil…… ´Y siguiendo en el plano internacional nos encontramos  “Míster Lee” que, haciendo un recorrido por lo más selecto de las cocinas orientales, nos ofrecen una muestra deliciosa  de rollitos vietnamitas, dimsum, arroz o tallarines elaborados delante del cliente y utilizando productos de primera calidad.

En el Estilo más clásico de las sidrerías del Norte de España nos encontramos con “Imanol”, un asador-sidrería que nos ofrece los clásicos “Pintxos”, unos estupendos asados y unas ricas bebidas. Otro clásico es “la Máquina” con su aire asturiano y su rica fabada y un exquisito arroz con leche es otra opción tradicional para comer.  Los mas carnívoros  pueden darse un suculento banquete con las “Hamburguesa Cosa Nostra” , con 30 variedades de Hamburguesas con los mas estupendos aliños y acompañamientos.

 

 

Una propuesta singular es “Street XO”, la comida de la calle encerrada en este  espacio, inspirado en el proyecto gastronómico de David Muñoz (Chef de Diverxo) es una comida ecléctica con muchos ingredientes, una cocina de fusión  presentada de  una manera  muy particular,  en ocasiones sin vajilla , sobre un lienzo  como si de un cuadro se tratase.

Juanillo Club” tiene dos propuestas: una ostrería con ricas ostras y champán y una coctelera donde podremos tomarnos  desde una típica margarita al cóctel más sofisticado.

“Harina” aporta un nuevo aire al concepto clásico de  cafetería, con los mejores y más naturales panes y la bollería más selecta,  podemos desayunar, merendar o comer ya que tienen opciones para todos los momentos del día. En su cafetería  podrás encontrar los más exquisitos bocadillos, sándwiches o ensaladas.

 

 

Ya sólo nos queda degustar el postre comiéndonos un rico helado artesano en “Amorino” una heladería de primera,  una boutique del helado natural  y  de los más refinados bombones elaborados con productos naturales y ecológicos sin aditivos ni cosas raras, helado al más puro estilo italiano.

 

 

Después de este fantástico paseo y de habernos preparado  un banquete con nuestros platos preferidos, sólo nos queda sentarnos y comer contemplando los más bellos tejados de Madrid.

Se me olvidada. “Gourmet Experience” de Callao está abierta 362 días al año, de 10 a 24 horas, así que no hay excusa ya que no te lo puedes perder.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Tomo nota, estará bien para un día de escapada furtiva a Madrid. Saludos.

    • Pués avisame y nos tomamos unos dimsum de cocido deliciosos¡¡¡¡¡
      besitos
      Concha

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.