Para celebrar el post “1000”, un recetario: “Recetas de Rellenos variados”


Imprimir Página


Hoy es un día especial, esta entrada es la número 1000 y mucho se ha transformado  todo desde que empecé con la  entrada numero 1. El blog ha cambiado y yo con él. Ha sido toda una experiencia llena de momentos intensos de recetas fantásticas y otras  horrorosas que se quedaron en el tintero ya que no daban la talla, de sueños que murieron y de otros nuevos que han surgido como brotes de mi trabajo

Quiero daros las gracias por ayudarme con vuestra compañía y vuestras visitas, por seguir este blog y por animarme con vuestros comentarios y con vuestra compañía

entrada 1000

Esto empezó como un entretenimiento en una situación muy difícil de mi vida, me quede sin trabajo, mi cuñada estaba muy enferma, hoy ya no está con nosotros y alguna noticia más desagradable me dejo sumida en una “depre”, mi vida consistía en ver la tele, ver la tele y verla tele, ah¡¡¡, se me olvidaba en comer cual porki  y engordar como una loca. También hay que señalar que acababa de dejar de fumar. ¡¡¡Menudo coctel¡¡¡¡

 


RELLENOS

Tomando cañas en el bar de unos amigos me comentaron que tenían un blog de viajes, lo visite y me pareció muy divertido, yo podía tomar dos caminos: la literatura, soy o mejor era una lectora empedernida,  o la cocina que se me  da bien. Está claro el tema que elegí.

Ahora cocino platos sofisticados que no entraban en mis cálculos, tengo más de “500” libros de cocina que consulto constantemente y realizo  experimentos con diferentes resultados.  He aprendido a “cocinar”,  mis platos han mejorado infinitamente y ya no se pueden comparar con aquellas recetas de los primeros días, mi paladar ha mejorado y mi olfato no tiene comparación.

Para celebrar este día os dejo un regalito:

Para descargarlo pincha  AQUÍ o en la foto.

 

 

recetario 1

 

Este pdf de “Recetas Rellenas”, el criterio de selección no existe de repente se me ocurrió que estaría bien tener un compendio de diversos ingredientes rellenos, me gustan estos platos pero era tan largo que al final nos íbamos a encontrar con una versión culinaria del Espasa. Hay de todo, la única condición es que estén rellenos.

No hay ni carnes, ni aves ni conejo, eso lo guardo para otro pdf que muy pronto pondré a vuestra disposición

Espero que lo disfrutéis y que sigáis compartiendo conmigo otras mil por lo menos.

Un beso enorme y que la suerte os acompañe.

Concha Bernad

 

mini collageRe

 

13 Comentarios

  1. tererecetas
    14 enero, 2013, 23:43

    Enhorabuena Concha!!!! Gracias por compartirlo!!!
    Bss

    Responder a este comentario

  2. lola
    15 enero, 2013, 00:15

    me alegra que tu vida haya cambiado para bien, la verdad es que es muy gratificante el tener una aficcion en este caso la cocina, los comentarios de todos te animan y te dan animo para seguir.
    espero seguir compartiendo contigo este apasaionante mundo de la gastronomia

    ¡¡besos¡¡

    Responder a este comentario

  3. Jose
    15 enero, 2013, 01:44

    WoW, Felicidades, 1000 ya, que pasote gracias por el regalo y por tu gran labor con el blog, siempre aprendo cosas contigo. Un abrazo.

    Responder a este comentario

  4. cangrejo grande
    15 enero, 2013, 03:53

    Enhorabuena por esta 1.000 recetas publicadas en tu blog. Se dice pronto 1.000 recetas, pero hay que elaborarlas, prepararlas, fotografiarlas y editarlas. Muy buena idea tu libro. Me gusta y muchas gracias por compartir.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    Responder a este comentario

    • Concha Bernad
      15 enero, 2013, 12:31

      no solo hay recetas, la mayoria lo son pero hay reportajes, ingredientes,……. El PDF es un ensayo para el libro definitivo, jajaja, de ilusión también se vive.
      Concha

      Responder a este comentario

  5. lenaes
    15 enero, 2013, 05:49

    Concha muchas gracias, que maravilla poder bajar tus recetas en el sistema de pdf. un gran abrazo . me encanto

    Responder a este comentario

  6. Chary Serrano
    16 enero, 2013, 03:14

    Felicidades por estos 1.000 post y gracias por el recetario.

    Responder a este comentario

  7. oscar alfredo
    27 marzo, 2014, 15:27

    BUENOS DIAS SEÑORA CONCHA, COMO SIEMPRE, EXELENTE. CRACIAS

    Responder a este comentario

Deja un comentario