Hotel Orfila, tranquilidad y relax en el centro de Madrid

Hotel Orfila, tranquilidad y relax en el centro de Madrid

En una pequeña, coqueta y bonita calle del centro de Madrid te encuentras con un rincón que te sorprende, un pequeño hotel de 32 habitaciones con un jardín precioso y acogedor. Es un hotel encantador, decorado al más puro estilo clásico con valiosos muebles antiguos que le dan un toque de señorío y de confort, de calma y relajamiento inigualable. Todos los detalles están cuidados al máximo y su personal se esfuerza para que tu estancia sea agradable y cómoda.

Su ubicación te permite tener  “a mano” todo lo que necesitas para disfrutar con tranquilidad de la ciudad:  estás cerca del la zona de “Goya” donde podrás realizar las más selectas compras; del Parque del Retiro, un lugar precioso para pasear; de la “milla del arte”, los museos del Prado, Thyssen, Reina Sofía; de la Puerta del Sol…..,

 

interiores collageinteriores collage

 

Es un hotel muy elegante con unas preciosas  habitaciones con grandes camas, cómodas  y acogedoras. El edificio es un palacete del S.XIX en el que se ha respetado su grandeza y distinción.

Este hotel pertenece a  Relais & Châteaux, un referente de excelencia en los sectores de la restauración y la hostelería. Este grupo, formado por más de 500 hoteles en todo el mundo, tiene como referente cinco puntos que todos los establecimientos que la integran deben de cumplir a rajatabla: carácter, cortesía, calma, encanto y cocina.

El Hotel Orfila los cumple a las mil maravillas, imagínate levantarte un soleado día madrileño de primavera y pedirte el desayuno en el jardín y, a la sombra de sus árboles, degustar un ágape de primera.

 

comida collage

 

En este hotel puedes desayunar, un auténtico desayuno continental en el que las tostadas y los huevos son elaborados en el acto para que tengan su punto perfecto y salgas con las pilas bien puestas a disfrutar de Madrid. También un desayuno al más puro estilo inglés con pastas, sándwiches, pasteles y tu taza de té de primera calidad. Por la tarde puedes disfrutar de las tapas y de un buen vino y para terminar comer y cenar degustando la comida que nos va a preparar el Chef Rubén Arnaz, un joven cocinero con un historial magnífico que nos hará disfrutar al máximo de una comida estupenda.

Rubén Arnaz es un hombre curioso, es licenciado en Bellas Artes y ha sido durante varios años segundo en las cocinas del Hotel Ritz.

Pero no se queda ahí, nuestro chef se ha formado en muchos más sitios como el  Hotel de la Cité en Carcassoné, el  Kabuki Wellington de Madrid, en el  Hotel Ritz de Londres y  en los Relais & Châteaux Hotel de Ville en Crissier y Château Les Crayéres en Reims, lo que le da un bagaje internacional y de alto nivel.

Prepara una cocina básicamente clásica con toques modernos y personales. El rey de su cocina es el producto al que trata con mimo y sin someterlo a grandes transformaciones, manteniendo su esencia y su calidad.

Yo disfruté mucho con la comida, me gustó la cuidada vajilla y la cubertería al más puro estilo clásico y si quitas los callos, que no tenían su día, la comida fue perfecta.

 

exteriores1 collage ok

 

No es necesario estar alojado en el hotel para disfrutar de sus instalaciones y de sus propuestas gastronómicas, yo tengo pendiente un té al muro puro estilo inglés que solo 25 euros y que tiene todo lo que hay que tener y este verano un tapeo en la terraza, con un buen vino y las mejores tapas.

Anótalo en tu lista de sitios de interés que hay que visitar en Madrid, te garantizo que te sorprenderá y después de ir una vez estarás deseando volver.

Hotel Orfila

Orfila, 6 28010 Madrid

http://www.hotelorfila.com/

http://www.relaischateaux.com/es/

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Un hotel clásico pero con precioso!

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.