Ingredissimo, una toque mágico en tus platos.

Ingredissimo, una toque mágico en tus platos.

Cuando me dan a conocer un nuevo producto procuro informarme de sus componentes, de cómo está fabricado, si es bueno para nuestra salud y un montón de cosas más, después lo pruebo y no solo una vez y si me gusta, lo comparto en este “nuestro” blog, para que todos lo conozcáis y tengáis la oportunidad de probar cosas nuevas.

Ingredissimo es un nuevo producto que te va ayudar en la dura tarea que es dar de comer a toda tu gente, está basado en productos naturales, frutas, verduras, diversos vegetales y cereales que utilizando diferentes modos de elaboración nos presentan una materia prima de primera calidad trasformada en un producto que hará que nuestros platos tengan un nuevo toque rico y divertido.

 

texturas

 

Se utilizan diferentes tecnologías, así nos encontramos con los: gummies, unas riquísimas “gominolas” que se obtienen con un proceso de ultra concentración a partir de concentrados de frutas, por ello tienen un gran contenido de fruta y saben a fruta además se pueden hornear por lo que se pueden añadir a pasteles y bollos; los smooth son frutas trasformadas por un proceso de liofilización que serán luna delicia en nuestros combinados , las frutas Crunch se elaboran a partir de purés de fruta muy concentrados y después liofilizados y son crujientes y sabrosas perfectas para acompañar una ensalada. También tenemos el yogur crunch que esta fantástico. Otra idea genial es la miel en dados genial para elaborar postres o el Capuccino crunch perfecto para darle un toque mágico a nuestros cafés.

Hay también algunos caramelizados especiales, como sésamo y semillas de calabaza y otros cereales como el mix de 5 semillas tostadas perfectas para acompañar a las más deliciosas ensaladas.

En el video que tienes a continuación podrás disfrutar de estos productos tan diferentes y hacerte una idea de lo que te estoy presentando, es un vídeo muy cortito y entretenido.

 

 

Cuando los pobre me encantaron y han pasado a ser mis favoritos, son los vegetales fritos y deshidratados como la cebolla o deshidratados solo como los hilos de chili, pétalos de flores o tomate crunch que son una autentica delicia.
Estos productos no contienen productos animales (a excepción, otra vez, de Crep Crunch) por lo que son aptos para los vegetarianos y no contienen gluten por lo que todos los celiacos los pueden consumir sin problemas.
Estos ricos productos vienen en una caja con 5 sobres de 30 gr. cada uno, resulta estupendo ya que puedes utilizar una pequeña cantidad y no se te estropea el resto.
Es una idea genial para dar un toque diferente a nuestros platos, los trasformamos rápidamente y nos quedaran unos platos súper ricos y novedosos.
Se compran online, en su página web: www.ingredissimo.com

 

INGREDISSIMO_Pack 4 productos

 

INGREDÍSSIMO pertenece al Grupo Trades, S.A., empresa líder en el sector alimentación, con una dilatada experiencia de más de 30 años en la distribución de ingredientes naturales de alto valor añadido. Su afán por la innovación dentro del sector, llevó al grupo a crear INGREDÍSSIMO, con el objetivo de llegar a los hogares y difundir una forma de cocina fácil, rápida y creativa. INGREDÍSSIMO nace a finales de 2012 y actualmente está presente en las principales tiendas gourmet del territorio nacional como Cookiteca y Delishop. Así mismo, cuenta con un ambicioso plan de expansión internacional en Europa y Estados Unidos. Actualmente cuenta con distribuidores en países como Alemania, Francia y
Holanda.

Para más información:
INGREDÍSSIMO
www.ingredissimo.com
Att. Cliente: 93.226.08.02

poster-esp

 

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

4 Comentaros

  • Interesante producto, ahora solo falta verte cocinar con ellos 😉 seguro que nos sorprendes. Besicos.

  • Son unos productos muy interesantes! Yo he probado ingredíssimo sweet pop y me gusto mucho! Es un producto muy divertido y le da un toque muy diferente a los platos, como por ejemplo, el chocolate explosivo, miel en dados o capuccino crunch.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.