La dieta de los 31 días, una dieta adaptada a nuestro estilo de vida.

La dieta de los 31 días, una dieta adaptada a nuestro estilo de vida.

La dieta de los 31 días es sencilla y fácil de seguir, está adaptada a nuestra forma de vivir y de comer, recoge los principios de la dieta mediterránea y los traslada a las dietas proteicas.  Controla nuestro apetito y nuestra ansiedad y nos enseña a iniciar una nueva forma de vida y un nuevo estilo de comer sano y gustoso para lograr conseguir nuestro objetivo: adelgazar.

Ágata Roquette es una nutricionista portuguesa que lleva muchos años luchando contra el sobrepeso, el propio y el ajeno, lo que le aporta los conocimientos que solamente se adquieren con la práctica y la experiencia y da a su dieta una visión nueva y más llevadera para los sufridos pacientes que para su desgracia se tienen que enfrentar a la ardua tarea de perder kilos.

He hablado con Ágata largo y tendido y como yo también tengo mucha práctica en este tema ha sido una conversación intensa, muy útil y esclarecedora. Nos ha dado unas pautas para enfrentarnos a este difícil reto.

la dieta de los 31 dias

La dieta de los 31 días es un compendio de otras dietas, partiendo de la dieta de South Beach Ágata la ha trasformado y convertido en otra diferente adaptada a nuestra forma de vida, a nuestras costumbres, a la dieta Mediterránea y en la que entran los hidratos de carbono por la mañana ya que nos permite comer pan (la cantidad que desees) en el desayuno convirtiéndose en una fuente de energía para todos el dia  y se ha añadido el consumo de verduras y frutas lo que hace que la terrible dieta proteínica se convierta en algo más llevadero Además tenemos el “día loco” en el que está permitido comer y beber sin  restricciones.

La  dieta de los 31 días, como nos cuenta Ágata es el inicio de un cambio de vida imprescindible para todo el que quiera adelgazar, va cortando el apetito y la ansiedad, lo que abre el camino para iniciar la andadura hacia cualquier objetivo. Es una dieta sencilla en el que el aceite de oliva está permitido sin límites, no tiene cantidades, puedes comer cebollas y tomates con lo que podrás hacer estofados y comidas con muy buen sabor y además para evitar ansiedades y poder relacionarte con tus amigos esta el día loco que te permite salir.

Se trata de preparar menús atrayentes para que la vida sea más fácil. En el libro nos encontramos con apetitosas recetas, una para cada día que nos sirven de guía y de orientación y que al leerlas te animan ya que vas a comprender que puedes comer cosas ricas sin salirte de la dieta.

Agata Roquetta

Agata Roquetta

Ágata nos recomienda hacer un ejercicio real, pasear, bailar, practicar un deporte con clama y moderación ir cambiando los hábitos poco a poco para que sin agobios se integren en nuestra hacer cotidiano y sin darnos cuenta hemos cambiado nuestra forma de vivir. Pasados los 31 días ya tenemos controlado nuestro apetito y podemos empezar añadir ingredientes a nuestra alimentación que nos permitirán seguir adelgazando.

El libro que te recomiendo leer, se dividas en tres partes, una presentación de la dieta en la que Ágata nos da unos conocimientos básicos para comenzar con el reto y después nos presenta su dieta. En el siguiente apartado nos enfrentamos a los 15 primeros días con sus recetas y “trucos-ayuda” para llevarlos sin dificultad. En el tercer  van a trascurrir los siguientes 15 días, en el que hay novedades ya que nos permiten cenar sopa de verduras.

Terminamos con las pautas necesarias para continuar lo que con tanto entusiasmo habíamos empezados, han pasado 31 días y hemos plantado las bases para una nueva forma de vida y para seguir perdiendo esos kilos tan molestos.

Ágata es una Señora guapísima que adelgazo siguiendo su métodos, en su época universitaria pesaba  90 kilos. ¿No te anima su ejemplo?

Ficha Técnica:

La dieta de los 31 días

Ágata Roquette

Esfera de los libros

Páginas: 227

Precio: 16.90 €

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

  • La dieta de los 31 días, una dieta adaptada a nuestro estilo de vida. | Cocina y Aficiones, aporte valioso. Me encanta vuestra web.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.