Sangría Lolea, dignificando el “typical spanish”

Sangría Lolea, dignificando el “typical spanish”

La sangría, la paella junto al mar o en el campo, la luz del Mediterráneo, las vacaciones compartidas con los “guiris”…,  son imágenes grabadas en la memoria de muchos españoles, que se han visto relegadas al cajón de los recuerdos por su vinculación con las generaciones de nuestros padres y abuelos. Ahora, estas potentes estampas vuelven con lo mejor de antaño: diversión, familia, disfrute, risas, sol… y una renovada autenticidad de tan entrañables momentos.

sangria_lolea_2

Esta es la idea que nos proponen los creadores de Sangría Lolea, un grupo de amigos más interesados en celebrar la amistad, la alegría y las fiestas que en la cuenta de resultados.

Lolea es una sangría casera y artesanal que se produce en Zaragoza de forma limitada y que debe tomarse muy fresca para extraer todos los aromas y sabores de sus ingredientes naturales, a saber, vinos de las mejores uvas de su entorno –Cabernet Sauvignon y Merlot para la sangría de tinto y Moscatel para la sangría de vino blanco, llamada Clarea-, zumo de cítricos de Levante, azúcar moreno, canela o vainilla, respectivamente, y agua de manantial con un toque frizzante.

lolea8

Existen tres versiones de Lolea según su presentación,  en botella de cristal con recubrimiento integral, en botella de cristal con capuchón de papel y en botella de plástico con tapón corona.

Todas tienen una imagen que dignifica el “typical spanish”, con referencias a los valores icónicos de España, como dicen los responsables del diseño de la marca, Estudio Versus: “El flamenco con lunares y demás elementos característicos son la base, pero siempre tratando de darle una vuelta y aportando al producto la modernidad necesaria para dotarlo de frescura”.

 

SANGRIA-LOLEA-GRAPHIC-13

 

La frescura es imprescindible en una sangría, así que si los lunares que lucen los envases de Lolea nos llevan a pensar en los trozos de fruta, y si la sencillez de su tipografía nos evoca un producto fresco, no ya en relación con la temperatura sino en cuanto a su modernidad, parece que el diseño ha sido un acierto. “El uso de una tipografía cuidada, unida a unas volutas decorativas, pretenden darle al diseño un aire actual sin dejar de lado esa tradición que tanto nos ha inspirado”, comentan desde Estudio Versus.

lolea-etiqueta

 

Sangría Lolea se lanzó en mayo de 2013 y ya es la reina de las fiestas veraniegas. Has de tomarla en vaso largo, con hielos y acompañada de una rodaja de limón y otra de naranja. Es perfecta para el aperitivo, la comida y las veladas vespertinas, apetecible en el bar y en casa, y extraordinaria en el campo, el mar y la montaña.

La encuentras en Expirit, Isolée y El Corte Inglés.

lolea7

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.