De compras con el Toro de Osborne por su tienda on-line

De compras con el Toro de Osborne por su tienda on-line

Hay marcas que son entrañables, que las has visto toda tu vida y que forman parte de tu memoria y de tu historia, que están presentes en tus recuerdos desde  siempre,  eso me sucede a mí con Osborne por varias razones. La primera es por su famoso “Toro”, sí, el  de las carreteras, ese toro  que utilizaban para entretenernos en los largos viajes veraniegos de mi infancia, el juego consistía en encontrarlo, en descubrir al toro a la primera, al salir de una curva ó de una cambio de rasante. También recuerdo la botella roja del fino Quinta, que estaba siempre presente en la cocina de mi Madre y que utilizaba para añadir a sus ricos guisos o de la de brandy para la copita de después de comer de mi Padre.

Por eso cuando me han contado que Osborne ha abierto una tienda on line con sus productos y que si ponía un enlace  y sólo por ENTRAR EN LA TIENDA  (pulsa con el ratón en las mayúsculas) personalizada de Cocina y Aficiones,   a todos mis lectores les iban a hacer un  buen descuento (10%), no lo he dudado ya que son productos nuestros, de toda la vida y de altísima calidad.

 

TOROS1

 

Vamos a darnos un paseo por la tienda para que la conozcas, te servirá para llenar tu despensa con delicias gastronómicas de primera o para tus regalos para “foodies” y amantes de las cosas ricas.

Lo primero que nos encontramos son súper jamones ibéricos, sí, de esos maravillosos y riquísimos, la perla de nuestra gastronomía, a unos precios estupendos, para tomar en cuenta, además vienen con presentación de regalo, quien lo reciba te va a estar dando besos durante un mes, menudo regalazo.

 

gourmet-box10

 

Después nos encontramos con los vinos, un amplio surtido para todos los gustos y en prefecta armonía con todos tus platos, sea cual sea el menú que vas a ofrecer a tus comensales, encontrarás el vino perfecto o si eres el/la encargado/a de las bebidas te lo he puesto fácil.

También han preparado unos packs en los que el jamón te viene loncheado a mano, en paquetes  envasados al vacío para que te dure todo lo que haga falta, la solución perfecta  si no quieres tener la pata danzando por la cocina  o no te atreves a enfrentarte a un jamón. Con este sistema lo tendrás cortado por un profesional,  directo a tu mesa.

 

degustacion-box3

 

A continuación nos encontramos con la sección de los regalitos, ese momento tan especial que todos esperamos con gran ilusión. En este apartado te encontrarás con los “christmas box”, el que lo reciba se va a volver loco de alegría; tienen jamón, embutidos, bebidas…, puedes elegir uno de los ya preparados o diseñarlo a tu gusto, a la carta, así no habrá posibilidad de error.

Y para terminar, mi preferida,  la sección de la tienda que más me gusta, la del “toro”: camisetas con el carismático toro, chulísimas;  cositas para adornar tu mesa, como una cubitera para enfriar el vino súper molona;  saleros, unas corbatas súper divertidas ó un abanico lleno de color y de toros; visita esta página, verás como te encanta.

No te olvides que por comprar a traves de este ENLACE tendrás descuento (10%), es muy cómodo y los de Osborne nos han puesto unos precios geniales y una página especial para nosotros. Así que no lo dudes, visítala y anímate a llenar tu despensa con tan ricos productos.

+collage osborne ok

 

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.