Mis tiendas on-line preferidas: ideas para regalos geniales.

Mis tiendas on-line preferidas: ideas para regalos geniales.

Con este post vamos a empezar a poner sitios donde adquirir todos los objetos de nuestros deseos cocineriles, desde los ingredientes más sofisticados a las vajillas más bonitas que puedas soñar,  vamos a encontrar de todo, tanto on-line como tiendas tradicionales. Si en tu ciudad hay una tienda extraordinaria que te encanta y crees que es digna de ser conocida por todos envíamela y la publicaremos, necesito fotos y tu comentario, nada más. Espero vuestras noticias.

regalos collage

 

Unapequeña operación  en los ojos no me ha permitido estar delante de la pantalla todo lo que me hubiera gustado, todos los problemas del blog que se ha quedado colgado cada dos por tres, las fiestas, cocinar y demás inconvenientes no he podido publicar este post, pero nunca es tarde y si te regalan pasta (dinero) o no has encontrado el regalo perfecto puedes `poner un vale y decantarte por alguna de estas propuestas,  son de lujo y te vas a volver asiduo de estas páginas llenas de cosas bonitas.

Menaje de primera: klimer.es

+ klimmer

 

 

Para empezar si eres cocinilla y forofo de las presentaciones bonitas no te puedes perder la pagina de klimer, tiene cientos, no, mejor miles de artículos chulísimos que harán de tus platos una maravilla,  todo tipo de cacharritos para sacar a la mesa aperitivos, vasitos o canapés, platos, fuentes, vasos, copas,  bandejas,  todo lo que quieras lo encontraras. Todo un mundo de diseño y elegancía. Además tienen utensilios para preparar cosas insopechadas en tu cocina como ahumadores, soportes para nitrogeno liquido, sopletes y cualquier  accesorio o utensilio de cocina que te puedas imaginar. Entra en su pagina web, te vas a divertir:  klimer.es.

logo klimer

Los gastos de envio para la peninsula son gratis, cosa a tener en cuenta. Anímate que te lo vas a pasar bomba.

 ooooOOOO0000

Los divertidos gorros de  “Celina Catering”

gorro collage

Si te gusta el glamour,  divertirte cocinando,  ser original o estar del “10” entre los fogones no te puedes perder estos gorros tan chulos y divertidos, serás la reina o el rey de la cocina y tus comensales cuando lleguen a casa y te vean tan “reguapo/a” se van a quedar alucinados. Es un regalo perfecto para esos cocinillas que se esfuerza tanto preparándote platos genial.

Lo mínimo que lograras cuando abran el regalo es una sonrisa de alegría y muchos besos de agradecimiento. Visita la pagina de Celina su autora y no te olvides que tiene delantales a juego: Celina CATERING “Mis Gorros” o escribele  a este correo:  [email protected].

 ooooOOOO0000

Las elegantes pizarras de “Platos y Pizarras

+ pizarras

 

Si quieres  poner una nota distinción en tu mesa no puedes omitir las pizarras, al ser negras contrastan machismo con la comida y añaden elegancia y glamour. Entra en la página de “platos y Pizarras” y divierte, tienes de todo: bandejas, platos, soportes para vasitos o brochetas, servilleteros, conjunto de sushi, tablas, fruteros de pisos que son una preciosidad, tablas para pates, quesos o embutidos, marcadas con lo que tú quieras que pongan, desde el ingrediente que quieras destacar a tu nombre.

logo

Solo tienes que entrar en Platos y Pizarras y elegir, será una tarea  difícil ya que te vas a querer comprar toda la tienda. Además tienen un precio genial. Te vas a sorprender,  yo no dejo de usarlas, me encantan son preciosas, practicas y muy limpias. Lo tienen todo.

 ooooOOOO0000

 El ingrediente perfecto: el foie de Malvasia

collage foie

Un ingrediente de lujo, delicioso y que le gusta a casi todo el mundo, viste tus platos y le da categoría a tu mesa, estoy hablando del foie de pato o de oca, delicia de las delicias.  He elegido esta marca porque es  una de mis favoritas.

La fabrica esta en Soria en un paraje precioso y los patos viven muy bien y muy a gusto su vida patuna. Malvasia es sinónimo de calidad y de buen hacer así que apunta esta marca y cuando quieras comprar foie o algunos de sus derivados visita esta página: “Malvasia

logo-1

No solo se come foie en Navidades utilízalo en todas tus fiestas y celebraciones. Veras como te aplauden todos tus comensales.

 ooooOOOO0000

Print Friendly

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.