Cooking, the kitchen company, el paraíso de los cocinillas.

Pocas veces entras en una tienda y te deja impresionada, por su luz, pos su color, por su limpieza, su orden y la perfecta colocación de los miles de referencias  que contiene y si además es el paraíso de tu mayor afición, de tu trabajo o de tu pasión, es perfecto. Lo único que sientes es no tener una visa de un millonetis para llevarte media tienda. Este sitio mágico, paraíso de los cocinillas es “Cooking, the kitchen company»,  una tienda de enseres de cocina donde encontraras desde los delantales mas chulos a la amasadora más moderna. En fin, cuando la visites pasarás un rato súper divertido.

Lo primero que me llamo la atención fueron los paños de cocina, súper chulos, incluso tan bonitos que da pena utilizarlos. Nada más verlos pensé en mis fotos,  lo preciosos que quedarían en estilismos curiosos, acompañando a mis platos, aportando color y elegancia.

 

cooking 0

 

En Cooking encontraras las mejores marcas del mundo de menaje de cocina, una inversión que vale la pena ya que las cosas buenas duran más y al final te sale rentable, utilizaras un elemento de primera categoría que siempre desarrollara su función a la perfección sin tener que cambiarlo cada seis meses porque esta deformado, roto o en pésimo estado. Vale la pena, además no tienes que comprar todo de golpe, vas cambiando poco a poco, hasta tener todo el menaje que necesites de primera calidad. Es un buen consejo.

Whiskey Rocks

 

En la sección de “vino y bar” encontraras cosas muy curiosas,  todos los artilugios que necesites para preparar el mejor de los cócteles, unas copas que fueron golpeadas sin piedad y no sufrieron el más mínimo arañazo y ¡asombro! eran de cristal fino, perfectas para manazas como yo que se cargan la cristalería con una facilidad pasmosa.

Pero lo que más me llamo la atención fueron los “Whiskey Rocks” unas piedras de esteatita que  si las congelas sirven para enfriar tus copas sin que se derrita el hielo y conserven todo su sabor, si las calientas en el microondas mantendrán calientes tus bebidas y se lavan en el lavavajillas. Que más puedes pedir, geniales y prácticas.

 

cooking

 

Si empiezo a contante todo lo que vi necesitaríamos un mes y millones de palabras, solo voy a señalar unas cuantas cositas que seguro que acabaran en mi cocina, como dije antes poco a poco.

Me enamore de unas bandejas-manteles, si estás leyendo bien, colocas tu cena en la bandeja y te vas a la mesa del salón, es la hora de la cena y vas a ver una película, con un sencillo movimiento tu bandeja se convertirá en un precioso mantel individual, elegante y colorido y que se limpiara con pasarle un paño, yo quiero cenar en estas bandejas.

 

bandejas

 

Vi un molinillo para los chiles súper chulo, lo sacas a la mesa y todos se quedaran muertos de envidia de lo monísimo que es, una súper barbacoa que no suelta humo por lo que incluso la puedes utilizar en interiores, especieros, los mejores cuchillos que te puedas imaginar, vajillas, fuentes, recipientes  auxiliares de cocina, delantales, ollas, sartenes,…. Todo lo que quieras y además de primera calidad.

 

collage cooking

 

Te aconseje que si vives en Madrid o en Barcelona  te pases a visitarla y si no cuando vengas a vernos apúntate en tu agenda como un sitio que no te puedes perder. Estoy segura de que te encantará.

las tiendas Cooking:

Serrano 203. 28016 Madrid. T. +34 914 572 247 Horario: De lunes a sábados: 10.30h – 20.30h
Provenza, 246. 08008 Barcelona. T. +34 934 875 551 Horario: De lunes a sábados: 10.30h – 20.30h

Tienda on-line: http://www.cookingtkc.com/tiendaonline/

Os dejo esta galería de fotos para que os deis un buen paseo¡¡

 

Print Friendly, PDF & Email

4 Comentaros

  • Me parece sensacional que existan negocios que pongan tanto interés en este gran Arte de la Cocina Culinaria, soy de México (ARQUICHEF88) y por acá son pocos este tipo de empresas, enhorabuena.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.