Felicidades a David Muñoz por el premio “Chef de l’avenir”

Felicidades a David Muñoz por el premio “Chef de l’avenir”

Hoy, 15 de Mayo de 2014 dia de San Isidro Labrador, patrón de Madrid quiero felicitar a un madrileño ilustre que está llevando el nombre de nuestra ciudad a las cumbres más altas. Estamos hablando del súper chef David Muñoz que ha recibido el premio de “Chef de l’avenir” otorgado por L’Académie Internationale de la Gastronomie.

Es un premio genial ya que se otorga a  los chefs que tienen que futuro, lo importante es que tengan proyección, no importa que ya sean famosos o que tengan muchas estrellas, soles o reconocimiento internacional, lo importante es que todavía del quedan muchas cosas por decir  ya que pueden estar consagrados pero quedarse estancados y sin proyección ni nuevas ideas.

 

Foto  familia

 

Este no es el problema de David y de su equipo que las tienen a millones, en estos momentos están a punto de abrir tres restaurantes: el nuevo DiverXo, StreetXo Londres y otro StretXo en Madrid.

david super miniSi amas la gastronomía y te gusta comer no te puedes perder DiverXo, por lo menos una vez en tu vida tienes que acudir a un restaurante en el que te lo vas a pasar bomba,  una experiencia genial. Los platos son lienzos en los  que se van creando en tu comida y la sorpresa sigue a la sorpresa, cientos de sabores y texturas se van sucediendo y el resultado es “IMPRESIONANTE”, así que a ahorrar. No te lo puedes perder.

El señor Ansón Presidente de la Academia de Gastronomía  que presento el evento de la entrega de premios destaco la labor de David Muñoz como cocinero artista y nos hablo de la experiencia que supone comer en DiverXo felicitando a Ángela Montero, compañera de David,  por su gran labor en la sala.

David Muñoz que afirmo sentirse abrumado por todo lo que está sucediendo en los últimos meses afirmo que “hay que relativizar y  no olvidar que el premio hace honor a una filosofía:  lo mejor está por llegar”.

¡¡Felicidades a David, Ángela y a todo su equipo, los madrileños estamos orgullosos de vosotros!!!

 

david, juan echanove concha bernad

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.