“El XOW” de David Muñoz

“El XOW” de David Muñoz

Con mucho misterio e informándonos por la mañana de la ubicación del evento, el ‘Teatro de la Abadía’ de Madrid, para mi desconocido y que me sorprendió por  recoleto y agradable,  el super chef David Muñoz hizo una declaración de intenciones de lo que es y de lo que va a ser a partir de ahora “DiverXo” y “StreetXo”.

.

david-munoz

.

“DiverXo” ha cambiado de ubicación al  Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde ha creado un espacio diferente y sorprendente, lleno de cerditos voladores y mariposas que te avisan de la experiencia  que te espera y pronto abrirá “StreetXo” Londres y Madrid, la comida callejera por derecho propio ya que no se trata de restaurantes al uso si no de una calle en ningún lugar,  donde sólo se cocina y se come.

.

unnamed

.

Tras unas palabras de David, el director del corto, la consejera de la Comunidad y de la gente de la productora, comenzó la vertiginosa película que no te permite separar los ojos de la pantalla un solo segundo. Te dejo un avance del corto para que te pongas en situación antes de seguir leyendo mi texto:

.

.

 Todo empieza en un frio salón, una serie de personajes, cuanto menos curiosos,  se miran con gesto adusto, por encima del hombro, incluso con desprecio pero, de repente, todo cambia al empezar a llegar los manjares a la mesa, las malas caras se transforman en rostros felices, extasiados y contentos de gozar de esta experiencia gastronómica. Porque esto es DiverXo, un cúmulo de sensaciones, no sólo disfruta tu paladar, tu olfato y tu vista también lo hace tu inteligencia, tu mente que está alerta, lista para recibir nuevas sorpresas, para sentir a tope.

.

nuevos-cerdos-voladores-Diverxo

.

Esto es lo que nos quería trasmitir David con la película y es lo que se siente en su restaurante. Lo sé por experiencia ya que he tenido la suerte de ir dos veces y de la primera a la segunda habia un mundo y un restaurante distinto, ya que se trasladaron a otro mayor. Aparecieron los cerditos y las mariposas,  todo era diferente menos gran nivel de la comida que me pareció maravillosa las dos veces.

En la segunda experiencia la comida había evolucionado y de los exquisitos dumplings a los lienzos la transformación era total, cada plato es una historia que se va cambiando a medida que se completa el lienzo, paso tras paso van pintando ese cuadro con los mas increíbles sabores, colores y aromas . Todo un espectáculo. Recuerdo perfectamente cada detalle de mis dos cenas en DiverXo y tengo las fotos que lo atestiguan, en ellas estamos todos riendo y muy felices.

¿Qué nos espera en esta tercera experiencia?,  ¿que nuevas sorpresas nos habrá preparado el equipo de David Muñoz?

 

.

cerdito

.

Si eres Foodie, amas la comida, te gusta tener experiencias gastronómicas nuevas y diferentes no te lo pierdas, ahorra, haz tu reserva y ve a disfrutar, no lo olvidarás nunca.

Y para muestra un botón, aquí te dejo una galería de fotos de un menú completo. Todo un lujo.

.

No photos available right now.

Please verify your settings, clear your RSS cache on the Slickr Flickr Admin page and check your Flickr feed

.

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Vaya suerte haber podido disfrutar de su arte y que pena que no os hayan hecho una pequeña degustación para disfrutar mejor del corto jisjisjis.
    Besos.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.