A las puertas de la nueva edición de Film & Cook.

Comienza Film & Cook que  como el año pasado se celebrara en Madrid y Barcelona durante los fines de semana del mes de Noviembre. Se trata de un coctel fantástico: cocina y cine que de la mano nos van a deleitar con las mejores producciones audiovisuales de temática gastronómica acompañadas por showcookings y charlas de las figuras más punteras de la gastronomía nacional,  degustaciones y maridajes insólitos.

Tendremos estrellas Michelin como David Muñoz, Ricardo Sanz, Marcos Morán, Paco Pérez, Ángel León que recibirá el Premio Schweppes al Mejor Cook, Josean Alija o el chef mexicano Roberto Ruiz y la repostera Alejandra Arrivas.

.

Cartel-F&C14

.

En Film & Cook vamos a contar con diferentes categorías: Sección Competitiva, Sección Exhibición y Sección Unexpected Films.

En la «sección competición» se proyectaran films que optan a los premios largometraje y corto de ficción o documental y el Premio del Público,  con películas de todo el mundo, ampliamente reconocidas y con muchos galardones a sus espaldas; en la «Sección Exhibición» podremos ver cintas dedicadas al país invitado, México, “Taba. El juego en la mesa” en la que han intervenido La Fura dels Baus y Mugaritz o la sorprendente historia que nos cuenta el documental “3055 Jean Leon”.

En la tercera sección «Unexpected Films» se quiere dar un homenaje a la cócteleria y su historia contada en la gran pantalla,  así veremos a Diego Cabrera, barman de Platea Madrid, que nos obsequiara con un cóctel inspirado en “Uno de los nuestros de Martin Scorsese”; Sergio Padilla, de Bocachica en “La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick”; Álvaro Vázquez, de Premium Mixer, en “El Resplandor” y Alberto Pizarro se inspirará en “Lawless” la última película de John Hillcoat con guión del músico Nick Cave, así que no nos lo podemos perder: un coctel único y una excelente película que más se puede pedir.

Solo me queda destacar que México es el país invitado y podremos disfrutar de Market & Taste que con entrada gratuita donde podremos degustar los mejores productos gourmets.

Para más información y ver el programa visita la pagina web de Film & Cook.

Lugares y fechas:

MADRID.

8, 9 & 15, 16 noviembre.

CINETECA MADRID (MATADERO MADRID).

Plaza de Legazpi 8.

– BARCELONA.

22 & 23 noviembre.

CINES ARIBAU CLUB.

Gran Vía de les Corts Catalanes, 565.

.

fotos-ff

.

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

  • gracias por alli nos veremos en madrid

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.