Del congelador a tu mesa, platos preparados de pescado.

Del congelador a tu mesa, platos preparados de pescado.

Hoy os voy a presentar unos platos preparados de pescado que van directos del congelador a tu mesa, los he probado varias veces, tal cual vienen elaborados o con mi toque especial, dándoles un puntito personal y especial a mi gusto y me han gustado mucho por eso te los recomiendo, en este blog no entra nada que no de sea de calidad contrastada.

En esta vida tan complicada y ajetreada que llevamos todos hay momentos en el que preparar la comida de nuestras familias se vuelve un problema y muchas veces no puedes cocinar aquellos platos que te gustaría que  comiese tu gente, productos sanos, de primera calidad, sostenibles y sin aditivos e ingredientes raros, todo sano y de primera calidad por eso hay que tener siempre un “fondo de nevera” para esos días que no te apetece o no puedes cocinar y así seguir manteniendo la línea y la dinámica alimentaria de tu gente.

Por eso tener platos preparados en tu congelador que puedes poner a punto en minutos es la solución perfecta, pero estos tienen que cumplir una serie de requisitos para poder traspasar las puertas de mi frigorífico.

 

Collage-LUIMAR

 

Hoy he elegido unos platos de pescado que me han llamado la atención por varias razones y una de ellas, la principal, imprescindible y requisito”sine qua non” es que los he probado y me han gustado mucho por lo que me he puesto a investigar sobre la empresa que lo fabrica ya que quería saber más de ellos. Se trata de Lumar Seafood de A Pobra (A Coruña), lo primero que tengo que señalar es que por sus lomos de atún rellenos recibieron una mención especial en Bruselas en la feria de alimentación Europea Seafood Exposition, compitiendo con más de 40 productos de 16 países lo que demuestra su calidad y su buen hacer.

 

solomillo de atun relleno

 

 

Otra razón es que todos sus productos congelados son de alta calidad y provienen de la pesca sostenible, respetuosa con el medio ambiente y que cumple a rajatabla todos los convenios internacionales de pesca  y  todos los requisitos legales exigidos. Esto es muy importante  ya que debemos respetar al máximo el medio marino y negarnos a comer peces extraídos con técnicas pesqueras destructivas, para confirmar este punto deberás leer las etiquetas e informarte de donde viene el pescado de tu proveedor habitual.

 

lumar

 

En Lumar Seafood ultracongelan el pescado en altamar, nada más ser capturado por lo que mantiene todas sus características organolépticas y todas las propiedades alimentarias, después se procesan en una planta que completo todos los requisitos marcados por la Internacional Food Standard. No podemos olvidar que tienen más de 50 años de experiencia en el mundo de la pesca.

Tienen tres líneas de producto:  Kids, pescado acompañado por  arroz y pasta; Menú  con vegetales y Grill, en barbacoa, están preparados con atún, salmón y bacalao marinados y acompañados de salsas y para que terminen en tu plato no tienes más que seguir las instrucciones que vienen en el paquete  según el método elegido, plancha, baño María o microondas. Yo los he probado y cocinando y me han encantado, pero cuando los prepares sigue las intruciones a rajatabla para que no te pases de tiempos y te quede el pescado jugosos y en su punto, veras que rico está.

en la foto veras los lomos de atún rellenos acompañados por crujientes de calabaza, unas gambas y un toque especial de ajo negro, me quedo un plato de autentico lujo. En la foto de abajo lo puse en la mesa tal cual venia, el bacalao y las verduras, una comida completa.

 ¡No te lo pierdas!

 

bacalao

 

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.