Los postres de los famosos, un libro delicioso.

Los postres de los famosos, un libro delicioso.

En un tándem perfecto José María Iñigo e Ingrid González nos proponen una visión diferente de los postres, como hilo conductor del tema las preferencias de  los famosos que le han contado al famoso presentador cual es su postre favorito y rápidamente Ingrid lo ha llevado a los fogones y nos ha preparado un plato espectacular, con una pinta sublime, un toque personal y una vuelta de tuerca a la receta tradicional

Ingrid fue concursante del programa “deja sitio para el postre” de la mano del  famoso pastelero Paco Torreblanca donde adquirió y mejoro sus conocimientos sobre el tema que era su gran pasión y que ha convertido en su trabajo y su forma de vida.

postres-famosos

 

De José María Iñigo no queda mucho que decir ya que todo el  mundo le conoce desde hace muchísimos años desde sus famosos programas televisivos de los años 70 del siglo pasado. Su  misión en este libro ha sido recopilar “las aficiones dulces” de cincuenta famosos. Preguntar a sus amigos cual era su postre preferido y mandárselo a Ingrid para que los cocinara y morirse de ganas, según sus palabras en la presentación por probarlos todos.

Hay que destacar la labor del fotógrafo Roberto Ivan Cano  que hace más apetecibles y  deseables estos ricos manjares,  un excelente trabajo.

 

postres-famosos-1

 

No es un libro de famoseo es un tratado de pastelería en toda regla en el que partiendo de las preferencias gastronómicas de la estrellas, de la que nos presentan una pequeña semblanza, se desarrolla un postre en toda regla, una receta en condiciones, compresible y con los pasos necesarios para su correcta ejecución.

Son recetas clásicas, de postres conocidos, muy bien explicadas y paso a paso para que no te pierdas en su ejecución, escritas con sencillez y muy fácil de entender así que los neófitos en los postres no tendrán problema en atreverse a ejecutarlas  y si sigues las instrucciones y  las medidas exactas, requisito imprescindible en la pastelería aquí no sirve lo de “lo que la imaginación te pida” hay que seguir paso a paso lo que te indica la receta, conseguirás que tu postre elegido te  salga perfecto. Con este libro es fácil seguir las instrucciones y conseguir con éxito el objetivo deseado: un postre de primera.

 

postres-famosos-3

 

No nos podemos olvidar del prologo escrito por la Maestra Elena Arzak que nos señala que no hay nada mejor que “dulces y conversación” y la excelente preservativa que nos presentan de los postres desde lo más clásico a la más absoluta modernidad, recetas conocidas pero con una visión diferente.

Si eres amante de la repostería no te lo puedes perder.

  • Nº de páginas:224 págs.
  • Encuadernación:Tapa dura
  • Editorial:OBERON-ANAYA
  • Lengua:CASTELLANO
  • ISBN:9788441536364
  • Precio libro:19,95€

 

postres-famosos-2

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.