Cenas en 25 minutos, el nuevo libro de Alfonso López “de rechupete”

Cenas en 25 minutos, el nuevo libro de Alfonso López “de rechupete”

El libro que hoy nos ocupa lleva como subtitulo “recetas fáciles y sabrosas”, unas palabras que lo definen a la perfección ya que de eso trata, de cocinar sencillo, rápido y rico. Si te gusta comer bien y no tienes mucho tiempo y además no tienes mucha experiencia en los fogones,  he descubierto tu tabla de salvación que te va a ayudar a superar todas las crisis cocineriles y preparar platos de primera en solo veinticinco minutos. Increíble.

Estoy hablando del nuevo libro de Alfonso López el autor de Recetas de Rechupete que nos ha preparado un texto lleno de ricas sugerencias súper bien explicadas, incluso con fotos del paso a paso que te facilitaran muchísimo la tarea, ya dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras.

El libro se titula “Cenas en 25 minutos; recetas fáciles y sabrosas” en el que vas a encontrar mas de 70 recetas con diferentes ingredientes que recogen el espíritu de la cocina de mercado; los productos de proximidad y están pensadas para que organices de manera lógica tu compra y te salga mucho mas económico ese acto tan cotidiano pero  delicioso que es comer.

En cada receta encontraras una entradilla  en la que Alfonso nos explica el plato, nos ofrece sugerencias para su elaboración, trucos y pequeñas explicaciones sobre el ingrediente principal, muy interesante.

 

cenas-en-25-minutos-de-rechupete

 

En primer lugar, nada más abrir el libro nos encontraremos con los aperitivos y entrantes, ensaladas, verduras, arroz y pasta, son recetas sencillas pero con un punto curioso; continuamos con los platos principales: pescados, mariscos que como buen gallego no podía omitir y las carnes  con toques exóticos como las rectas orientales o mejicanas.

Terminamos con los postres que no pueden faltar en una buena comida y un calendario de temporada para que sepas que ingredientes utilizar en cada momento para que tu alimentación sea sana, económica y deliciosa.

No te puedes perder este libro, es interesante y útil, además no te olvides que las recetas de Alfonso salen siempre fenomenal, riquísimas. Doy fe ya que las he llevado a la práctica en repetidas ocasiones.

Antes de dejaros con los datos del libro me gustaría contaros que Alfonso es una persona excelente que me recibió genial cuando empecé en este mundo loco de los blogs y que no dudo en contar conmigo siempre lo que es de agradecer.

No te pierdas el libro, mola¡¡¡

DATOS DEL LIBRO:

Titulo: FÓRMULA RECHUPETE: CENAS EN 25 MINUTOS

  • Autor: Alfonso López Alonso
  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LAROUSSE
  • Lengua: CASTELLANO
  • Precio: 15 €
  • ISBN: 9788416124930

 

Alfonso-Lopez-y-Concha-Bernad

 

super-mini-logo

Print Friendly

Entradas Relacionadas

Un comentario

  • ¡Qué bueno! Para los principiantes es una gran solución.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.