Disfruta y cómete Madrid en el Gastrofestival, ¡no te lo pierdas!

Disfruta y cómete Madrid en el Gastrofestival, ¡no te lo pierdas!

Bajo el lema de “Comete Madrid” se inicia una nueva edición del Gastrofestival  (23 de enero/7 de febrero 2016) que tiene como objetivo acercar la cocina y la gastronomía a la calle, hay muchísimas e interesantes propuestas que no te puedes perder, así que ya sabes si estas en Madrid o te animas a visitarnos (serás muy bien recibido) no tendrás mas remedio que leerte la web oficial de arriba abajo y seleccionar tus actividades preferidas.

No te pierdas este vídeo de la presentación:

Con mas de 400 establecimientos participantes tienes varias opciones para comer y beber como un rey a módico precio, pincha en link y verás todos los locales que puedes visitar:

Si te quieres ir de tapas tenemos dos opciones: Degustatapas y Nuestras barras preferidas, en la primera maridaremos la tapa con cerveza Mahou y en la segunda opción con vino.

Si quieres elegir un menú especial cuenta con tres opciones: Cocinas españolas, cocina fusión y cocinas del mundo. El precio de los menús no puede superar los 40 Euros

Y si ya te sientes súper gourmet puedes participar en cena con las estrellas, entre otros eventos puedes asistir a la comida a cuatro manos que prepara María Marte en el Club Allard con Giuseppe Lanotti.

 

gastrofestival-comete-madrid

 

En los mercados de Madrid se suman a esta iniciativa, en los de San Antón (Chueca), Antón Martín (Lavapiés) y el de Vallehermoso en Chamberí habrá talleres, exposiciones, catas y un sinfín de actividades como la del mercado de San Antón que cuenta con una exposición de los diseños otoño/invierno de Aghata Ruiz de la Prada.

En el cuartel del Conde Duque podremos disfrutar de diversas experiencias sensoriales que nos presentaran a la gastronomía de una forma diferente además de gastrocultura  con un ciclo de cine, conciertos de música en directo  o la actividad de la Hemeroteca Municipal que ha recuperado recetas de finales del siglo XIX y principios del XX. Además, un año más se recuperan las tonadillas, piezas teatrales costumbristas de los siglos XVIII y XIX.

Con este pequeño resumen te puedes hace una idea, pincha en los enlaces y hazte una lista con tus actividades preferidas.

¡No te lo pierdas y que te diviertas.!!!!!

 

Gastrofestival-madrid-2016-cultura

 

super-mini-logo

Print Friendly

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.