Nuevas experiencias gastronómicas en la web “Gourmentum “.

Nuevas experiencias gastronómicas en la web “Gourmentum “.

Si tienes inquietudes gastronómicas, te consideras, disfruton, gourmet o foodie, como mas te guste llamarte y te aburres de utilizar siempre las mismas técnicas de cocina, de beber los mejores vinos sin más, sin conocerlos y sin apreciar todas sus posibilidades organolépticas estas de suerte ya que te voy a hablar de una web que me ha encantado, me parece original y tiene una gran cantidad de propuestas de ocio gastronómico de lo más curiosas e interesantes. Por supuesto  estoy subscrita para no perderme ni una novedad.

Te estoy hablando de Gourmentum  una web que tiene como objetivo ser nuestro asesor gastronómico facilitándonos nuevas experiencias sensoriales de forma sencilla y sin complicaciones.

 

gourmentoun

 

Se trata de sorprender y en el próximo evento que celebres ya sea con tu familia o amigos los dejes a todos con la boca abierta ya que en la web que te propongo encontraras “kits” para todos los gustos desde  cocinar un pollo masala al más puro estilo indio o entre otros, un curioso kit para despertar los sentidos que cuenta con unos tenedores con una cavidad en la que se introduce un aroma de los 24 que vienen en la caja, tus comensales deberán reconocerlo, una activad divertida y llenas de sorpresas donde descubrirás el maravilloso mundo de los aromas,  otro de mis favoritos  te servirá para realizar los más sorprendentes emplatados  y  para terminar te voy a señalar el kit genial para elaborar sofisticadas  perlas de caviar de los más variados sabores que estallan en tu boca cuando las comes, como estas de vino, te dejo la receta  para abrir boca.

 

kit-para-emplatados-de-chef

 

Cuentan con varias secciones, una de mis favoritas es “crea experiencias” donde encuentras desde un “taller de cata de aceites” hasta kit para elaborar tu propia cerveza o para crear tu propio jardín de hierbas, te facilitan las semillas, los instrumentos y las especificaciones para hacerlo correctamente, tu solo tienen que poner tu ventana y buena voluntad. Más fácil imposible.

Lo mejor es que visites la web y la exprimas al máximo, escojas tu experiencia favorita y te lo pases bomba llevándola a la práctica.

En Gourmentum  quieren ser nuestros asesores y ayudarnos a dar un paso adelante poniendo al alcance de nuestras manos las últimas tendencias, productos innovadores, texturas, aromas y sabores al alcance de la mano y todo acompañado de las pertinentes instrucciones súper bien explicadas.

Además se comprometen a buscar y no parar todas las novedades que surjan en este mundo gastronómico que tanto nos gusta.

kit-para-despertar-los-5-sentidos

 

Y como soy “fan” de esta web les voy a hacer una propuesta: un kit de “nitrógeno líquido” domestico para poder hacer experimentos en nuestras cocinas.

Por cierto se me olvidaba señalar dos puntos muy importantes: los precios están fenomenal y  te aconsejo que no te pierdas el Kit del sifón está fenomenal.

Contarme vuestras nuevas experiencias, compartirlas con todos así aprendemos y nos divertimos. Yo me  coy a meter directamente con la esferificación que tengo muchísimas ganas desde hace tiempo y con el kit lo tengo facilísimo.

kit-para-crear-espumas-efecto-esponja

 

super-mini-logo

 

 

Print Friendly

Entradas Relacionadas

6 Comentaros

  • Hola Concha,
    como me gusta mucho la cocina, me quedo con tu aportación. Estaré atenta a tu recomendación. Un saludo. Espe

  • Buenos dias Concha-crack, he intentado suscribirme, le he dado a los dos cuadraditos, el de aceptacion de la politica de privacidad y el otro que por cierto no se pd leer y luego le doy a suscribir….y nada….
    Hago algo mal o no está operativo?

  • Perdon Concha, ya está, lo.hice por otro lado.
    Gracias

    • que tal te fueron las Navidades????? con mus macro comidas. Me alegro que todo este arreglado de todas formas lo voy a revisar todo.
      Un abrazo¡¡¡
      Concha

  • Hola Concha,
    Que barbaridad que recuerdes quien soy con la de gente que debes conocer!!!!
    Pues me da un poquito de vergüenza decirte que al final simplifiqué mucho el menú porque ese dia en casa es una auténtica locura….terminé haciendo una lasaña con un ragú blanco, con la carne de siempre y un paté de foie que tenía congelado porque me salió sosón, trufa melanosporum y jerez…..hemos pasado nuestra infancia en italia y todos adoramos la pasta, triunfé, aunque poco innovadora….
    Despues de esto no me volerás a aconsejar…….sorry, pero te estoy tremendamente agradecida.
    Un abrazo gordo

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.