Gaulas la nueva web del AOVE y de Santiago Botas.

Gaulas la nueva web del AOVE y de Santiago Botas.

En este blog nos gusta el aceite de oliva virgen extra (AOVE), es uno de nuestros productos estrella lo mimamos y lo trabajamos con mucho cariño y en profundidad por eso cuando se abren nuevas vías para impulsarlo nos produce una gran alegría y si esta propuesta viene de la mano de un maestro mundialmente reconocido como es Santiago Botas pues miel sobre hojuelas, éxito garantizado.

Así ha nacido “Gaulas” una nueva web dedicada a trasmitir conocimiento y experiencia de este mundo tan especial como es el del oro vegetal.

 

gaulas-1

 

Me encanta el nombre y está muy bien elegido ya que las “Gaulas” eran las naves fenicias que  llevando productos y novedades  recorrieron el Mediterráneo  de costa a costa, en ellas llegaron a Hispania los primeros olivos y salió hacia Roma nuestro garum y nuestro aceite. Esta web tiene como propósito ser una gaula del aove, llevar asesoramiento y soporte técnico, ideas y experiencia a todos los sectores de la sociedad  en el que pueda estar implicado nuestro producto.
Se van a realizar cursos, catas, congresos, ferias, promoción, diseño, rutas turísticas, viajes, maridajes, asesoría a restauración, productores y comercio y cocineros… el número de actividades es ilimitado.

 

Santiago-Botas

 

Todas estas actividades van a ir de la manos de Santiago Botas que es una de las personas que más saben de aceite de este país, lleva recorriendo el mundo como nuestro embajador oleícola desde hace muchos años y es reconocido como un gran experto mundialmente, ha sido jurado de diversos eventos y concursos de ámbito nacional y  mundial, es consultor especializado en aceite de oliva, y desde que comenzara en los años 90 del siglo pasado ha ido acumulando conocimientos y experiencias que ahora nos va a trasmitir a todos a través de “Gaulas”  por lo que el éxito de la empresa está garantizado.

Una noticia súper interesante que nos presentaron  Santiago  Botas y el director de cine José Luis López Linares (autor de “El Jerez & el Misterio del Palo” o “El Pollo, el Pez y el Cangrejo Real”)  es la elaboración de un documental sobre el AOVE, es una buena noticia que esperamos con impaciencia.

Cocina y Aficiones estará presente en Gaulas ya que nos hemos ofrecido como colabores en todo lo que sea necesario, me gusta el AOVE y me gusta este proyecto, así que me apunto.

 

gaulas-2

super-mini-logo

 

 

Print Friendly

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.