Bodegas Valdemar nos hace una propuesta veraniega irresistible.

Bodegas Valdemar nos hace una propuesta veraniega irresistible.

Una propuesta muy especial nos llega desde La Rioja, la tierra con nombre de vino o el vino con nombre de tierra, un lugar especial, agradable, con unos paisajes bellísimos, una gente espectacular, una comida de lujo y un vino mundialmente conocido y apreciado, uno de los productos más emblemáticos de España ya que traspasa fronteras siempre dejando el pabellón gastronómico español en el punto mas alto.

Y desde esta tierra mágica, concretamente de Oyon (Rioja Alavesa), nos llega una proposición muy decente y apetitosa, nos la hace bodegas Valdemar que nos trae para combatir el calor unos vinos jóvenes ligeros y frescos, perfectos para degustar viendo una puesta de sol o en una charla con los amigos.

 

vino-conde-de-valdemar

 

Vamos a hablar de  Conde Valdemar Rosé y Rosado, estos vinos tienen un color precioso, vamos a disfrutar muchísimo con ellos y nos van a permitir,   a través de la copa,  ver  la vida en rosa. Tienen un color precioso que nos invita al relax, a la cama y al descanso.

El Conde Valdemar Rosé, me recuerda a los claretes de San Asensio (un pueblo  de La Rioja), un vino fresco y agradable que entra muy bien, perfecto para acompañar un aperitivo sutil, con mariscos, vegetales o con aliños orientales. Solamente con tener la copa en la mano ya disfrutaras de este vino, entra estupendamente ya que es un vino amable y agradable.

Otra propuesta en rosa es el Conde Valdemar Rosado de elaboración muy diferente que el anterior ya que el procedimiento utilizado es el “sangrado” que consiste en fermentar el vino con el hollejo hasta que adquiera el color el enólogo estime oportuno, se filtra y termina la fermentación en otra tina. Tiene un color más intenso y vivo, frambuesa intenso y es muy afrutado.

 


Bodegas-Valdemar-(3)

 

 

 

 

 

Marida genial con pastas, arroces, comida china y orientales, ensaladas, verduras….

En La rioja no eran ni muy famosos, ni celebrados,  ni muy conocidos los vinos blancos pero este punto se está superando rápidamente ya que cada día nos presentan nuevas propuestas estupendas, con vinos de altísima calidad. Hoy nos presentan su estrella veraniega  Conde Valdemar Viura – Verdejo, se trata de un vino joven con solo dos años de existencia que se elabora mezclando dos variedades de uva la viura, la blanca clásica de La Rioja y la Viura que le aporta aroma y matices diferentes.

 

Bodegas-Valdemar-(2)

 

Es un vino muy fresco y apetecible que bien frio acompaña a la perfección ensaladas, mariscos, sushi, cualquier pescado a la plancha o los más sofisticados cebiches.

Vamos a terminar con un tinto joven el Conde Valdemar Tempranillo con el conseguiremos el éxito seguro en nuestras barbacoas veraniegas, perfecto para maridar con carnes a la brasa, estofados, cualquier guiso, asados o intensos pescados azules.

Esta elaborado con “tempranillo” la uva reina de Rioja, es un vino expresivo e intenso con un bonito color violeta, muy amable y agradable en el paso de boca y que nos deja un recuerdo a campo y a frutos rojos.

 

Sin-título

 

Estos vinos están elaborados en las Bodegas de Conde de Valdemar en la Rioja Alavesa aunque tiene pagos en la Rioja Alta, se trata de una Bodega con mucha solera y tradición de la que se ocupa la familia Martínez Bujanda desde 1889, ya van por la quinta generación elaborando excelentes vinos famosos en todo el mundo.

Si no los has probado no se que estas esperando, los puedes comprar en la tienda de la bodega en la página web a un precio estupendo y disfrutarlos con tu gente, creando momentos y recuerdos para siempre.

No te los pierdas¡¡¡¡

Si quieres ver las fichas de cata, el precio y un enlace de compra pincha en la botella:

vino blanco Viura

vino rose

vino rosado Comde Valdemar

vino tempranillo

 

 

 

 

 

 

Contacto:

copa-de-vino

super-mini-logo

Print Friendly

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.