Ya está en el quiosco “love cocina”

Ya está en el quiosco “love cocina”

Ya ha salido al mercado el número de este mes de “love cocina” una revista de cocina en la que participó con un montón de recetas riquísimas, súper fáciles y molonas y además tiene un precio estupendo.

Por la módica cantidad a de 1,90€ te vas a encontrar con más de 150 recetas, ideas estupendas que te ayudarán y te facilitarán la vida y muchas cosas más. Todo esto ilustrado con unas fotos preciosas del fotógrafo gastronómico Matías Pérez Llera, que pone todo su arte para realizar este trabajo, inmortalizar los platos que yo cocino, formamos un tándem estupendo.

En este número te vas a encontrar con una gran variedad propuestas , entre otras muchas cosas unas alitas de pollo para chuparse los dedos; platos de cuchara tradicionales; un especial de tortillas no sólo de patatas; le daremos una vuelta a lenguado uno de los pescados más exquisitos que puedes encontrar de mercado; varias recetas de solomillo tanto de carne de ternera como de cerdo; varias recetas de verduras con frutos secos…

Contamos con un trabajo de arroz en el que te presentamos diez variedades diferentes con sus respectivas recetas,  para que conozca cosas nuevas y salgas de la rutina: arroz rojo, arroz integral, arroz verde, en el oro arroz venere, los clásicos españoles: albufera y del Delta del Ebro; no nos vamos a olvidar de un italiano uno de los más desconocidos en España en “vialone nano” un arroz estupendo para preparar risotto,  el oriental “jazmín” y para terminar el precioso “arroz rosa” utilizaremos en un poste. Cada arroz va acompañado de  una pequeña explicación y una receta para que puedas llevarlo a la práctica, y así podrás conocer cosas nuevas.

En este número también tenemos un monográfico de conejo, una carne súper sana y deliciosa, te vamos a presentar una colección de estupendas y sencilla de preparar.

Y por supuesto nos hemos olvidado del postre una colección de cartas clásicas para chuparse los dedos y unos Brownies y con forma de corazón.

No te pierdas este número “love cocina” que viene supercargado de ideas geniales.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.