Slow Cooker, recetas para la olla de cocción lenta de Marta Miranda.

Slow Cooker, recetas para la olla de cocción lenta de Marta Miranda.

Hoy te voy a presentar un libro que no te puedes perder, se llama “Slow Cooker, recetas para la olla de cocción lenta, su autora es Marta Miranda una conocida Blogger y está editado por Larousse.

Es muy interesante porque nos presenta una forma diferente de cocinar y eso siempre viene bien y claro está teníamos que probar y darle difusión  ya que en este blog  nos gusta mucho las cosas nuevas y experimentar.

Desde hace bastante tiempo, cuando voy a una tienda de cositas de cocina o a un gran hipermercado, me llaman la atención las ollas de cocción lenta, ya que la idea de preparar la comida al estilo de las abuelas sin tener que preocuparme por el tiempo me parece de lo más atractiva.

Me faltaba tomar la decisión ya que mi cocina está repleta de todo tipo de ollas, sartenes y artilugios varios, además no conocía su funcionamiento y me daba mucha pereza empezar a leer manuales.

Un día en Facebook vi este libro, encontrando la excusa perfecta e inmediatamente me puse en contacto con Marta y tras leerlo y siguiendo sus consejos me compré mi Slow Cooker.

Es perfecto y mi primer trabajo con esta súper olla ha sido todo un éxito, no he tenido ni un problema ya que la forma de utilización viene super explicada solo tuve que leer la introducción buscar la receta deseada y ponerme con las manos en la masa.

Siguiendo los consejos de Marta me compré un programador para poder planificar con toda tranquilidad el tiempo de cocción de mi plato.

Para estrenar mi olla seleccione unas “carrilleras al Oporto”  que me han quedado de “alucina vecina”, deliciosas, tiernas y jugosas. Prácticamente se deshacen y para comerlas no hace falta cuchillo con un ligero golpe con el tenedor se desmenuzan.

Si te quieres animar a cocinar a la manera tradicional, poco a poco, te aconsejo que te compres el libro antes de adquirir tu Slow Cooker ya que te viene unos consejos excelentes para que tú compra sea óptima. Después tendremos que leernos como utilizarla para sacarle el mayor rendimiento y directas a las recetas.

Comenzamos con unos platos básicos: caldo de pollo, de pescado, salsas… y después entrantes,  guarniciones, ensaladas, verduras, platos de cuchara, platos principales y caprichos dulces son los epígrafes en los que encontrarás la receta que necesites.

Aunque utilicemos siempre las Slow Cooker las técnicas de cocina son diferentes desde unas patatas asadas, un delicioso escabeche de verduras a un brownie o una tarta tatin, porque sí amigos y amigas, en esta olla se pueden hacer tartas y bizcochos.

Estoy encantada con mi olla y mi libro así que te aconsejo que te lo plantees siempre encontrarás un hueco en tu cocina en el que guardar una olla más,  que te facilitara la vida, con la que trabajaras menos y no ensuciaras tu cocina.

Slow Cooker: recetas para olla de cocción lenta

Marta Miranda Arbizu

DATOS DEL LIBRO:

  • Nº de páginas: 224 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LAROUSSE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416641475
  • Precio: 15 €

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Me gustaría que todas las instrucciones de estos electrodomésticos vinieran en castellano de España, para poder opinar sobre sus bondades

  • Ya me causaste la “necesidad” de tenerlo!!!! Me llega hoy de Amazon.es!!!! Compré las carrilleras para hacerlas yaaa!!! Básicos!!!!

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.