Un nuevo paso hacia adelante de Cocina y Aficiones.

Un nuevo paso hacia adelante de Cocina y Aficiones.

Hola amigos/as

Hoy he mirado por curiosidad la fecha del primer post que publique en este blog y oh¡¡¡¡, cual ha sido mi sorpresa al descubrir que han pasado ya la friolera de 7 años, fue el 3 de mayo de 2010.

Había estado jugando con Blogger (otra plataforma de blogs), tenía tres o cuatro recetas, aunque no me acuerdo muy bien. Alguien me hablo de wordpress y rápidamente me cambie, traslade mis pinitos culinarios y comenzó un largo camino, primero de aprendizaje, encontré  por internet a un “friki” que mesio clases por skipe y me enseño lo necesario para manejarme sin problemas, han pasado siete años y 2.388 publicaciones y aquí estamos, orgullosa del trabajo conseguido y realizado, de la evolución de los posts y de la fotografía, empecé tirando las fotos con la cámara de un móvil malísimo y eran un auténtico horror. La verdad es que no me gustaba la fotografía y ahora me apasiona.

En estos años he evolucionado muchísimo, en multiplicado por 20 mi biblioteca, he leído muchísimo y sobre todo, he cocinado sin tregua.  He logrado “piano-piano” una colección de platos, fuentes y caharritos varios de “alucina, vecina” y un canal de youtube en el que subo mis vídeos y al que vamos a darle una nueva linea, quiero convertirlo en un foro para impartir mis talleres, actividad que me encanta, y donde quiero enseñaros todo lo que he aprendido en estos años, serán vídeos un poco largos ya que no solo se trata de cocinar una receta y ya esta, quiero enseñaros trucos, hablar de ingredientes y hacer un plato en condiciones, aprendiendo mucho.

Y os preguntaréis a que viene este rollo,  pues muy clarito,  primero para contaros  la nueva directriz que van a tomar los vídeos y después porque ha llegado el momento de poner publicidad en el blog, no mucha y escogida, pero necesaria ya que como a todos me hace falta ganar algo de pasta y rentabilizar este trabajo que me apasiona.

Encanta de hablar con todos los que seguís desde hace tanto tiempo este blog de mi corazón, espero que sigáis haciéndole y que compartamos muchísimos más platos deliciosos, libros magníficos, ingredientes exóticos y maravillosos …  en resumen, un “sinfín” de cosas más.

Espero que no os moleste la publicidad y que continuéis leyendo y cocinado las propuestas que comparto en este vuestro blog.

¡la vida sigue y hay que caminar hacia adelante!!!

un abrazo enorme

Concha

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

6 Comentaros

  • A por otros 7 años mas, como mínimo.
    La mayor biblioteca de sabiduría gastronómica que he visto nunca.
    Besos
    Nieves

  • Muchas FELICIDADES, con mayúsculas. Somos de la misma quinta bloguera y por descontado que seguiré visitando tu cocina virtual.
    Besos

  • Concha, un poco de publicidad no hace y el trabajo hay que recompensarlo. Conozco tu biblioteca y te he visto documentarte. Sigue asi, amiga.

    Bsss

    Elena

  • Hola felicidades yo también tengo un pequeño blog transmitiendo conocimiento de la gastronomía peruana, saludos desde Piura Peú.

  • Adelante, amiga mia!! Conozco esa biblioteca y esos cacharritos!!! Me “apasiona” tu pasión y por supuesto… ADELANTE!!!! Besicos!!!!

  • Felicidades y adelante!, y sobre todo gracias por esas maravillosas recetas

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.