Alimentos para luchar contra el cáncer.

Esta circulando por el facebook un video que nos habla de 25 alimentos especiales  que son sanos  y muy beneficiosos para ayudar en la prevención contra la plaga del siglo XXI: “el cáncer”.

En Cocina y Aficiones  somos conscientes de este grave problema y queremos aportar nuestro granito de arena para intentar luchar contra esta terrible enfermedad por lo que vamos a hacer un pequeño estudio de estos alimentos y vamos a aportar recetas ricas que nos animen a consumirlos.

Para empezar os dejo el video, lo publica una página chilena sobre la stevia (un edulcorante natural) llamada “Stevia Natural Chile”Es importante mirar el video, nos explica en que son beneficiosos estos alimentos.

A continuación vamos a exponer la explicación que nos dan desde Stevia Natural Chile sobre estos alimentos:

“El Instituto Nacional del Cáncer de EEUU estima que aproximadamente un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con la dieta. Lo que comes puede dañarte, pero también puede ayudarte. Muchos de los productos naturales y orgánicos que encuentras en el supermercado o mercado de tu localidad poseen propiedades anti-cancerígenas, principalmente antioxidantes y fitoquímicos. No existe ningún alimento que haga todo el trabajo por sí solo, lo ideal es llevar una dieta variada.

Los alimentos que te presentamos a continuación tienen propiedades que nos ayudarán a prevenir el cáncer y hay algunos que incluso ayudan a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas”.

Mañana comenzaremos con las recetas y con los ingredientes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Muy interesante el video, sin duda alguna es que la alimentación es un pilar fundamental. Quedo a la espera de esas recetas y ahora voy a echar un vistazo a recetas que te veo publicadas y me parecen interesantes…

    • Gracias Amiga, ya hemos publicado la primera: el aguacate, que me ha encantado, no sabia que era tan genial el rico aguacate.
      Un beso
      Concha

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.