Agenda gourmet 2019, ¡no te la pierdas!!

Te voy a presentar la agenda gourmet para 2019 que me ha parecido muy interesante ya que aparte de ser una agenda al uso, te ofrece información, recetas, productos… y es solidaria ya que el 50% de la recaudación ira a parar a la Fundación Carlos Sanz.

Como todas las agendas tiene un calendario diario donde anotar tus cositas, un recordatorio de los eventos gastronómicos más importantes, los ingredientes de temporada están destacados para facilitarte tu compra gourmet, un libro cocineril importante, una película gastronómica y la estrella de la agenda, dos recetas de lo mas interesantes que no dudes dejaran a tus comensales muy contentos. He probado algunas y son estupendas además al pie de cada receta encontraras un código de barras que te lleva el blog Gourmet Like Me de Sebastian Simón donde verás la receta super extendida y con todo lujo de detalles y a la tienda on line “erase un gourmet”  de Sandra Ovies Fernández, ambos son los artífices de esta guía.

En la presentación de la agenda que se celebro en Zwilling, una tienda de menaje maravillosa, tuve la suerte de degustar algunos productos que han participado en su elaboración, me quede gratamente sorprendida con  Ayanto que tienen un mojo picón al estilo palmero para quitarte el sombrero y unas mermelada de cactus que está ole, ole y ole.

Me encantaron las anchoas conservadas en mantequilla de M.A. Revilla, te garantizo que están deliciosas y pronto te las presentare ya que son diferentes, molan muchísimo.

Me encanto la cerámica de Elena Rodríguez, los ingredientes de primera de Santa Teresa y otras muchas que las descubrirás si te compras la agenda.

Puedes comprar la agenda en la casa del libro y en Gourmet Like Me  y en erase un gourmet sin gastos de envió.

¡No te la pierdas!

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.