Alma de Trabanco, un vermú diferente

Se ha presentado en Madrid “Alma de Trabanco”, toda una novedad ya que se trata de un vermú en rama con sidra natural, lo elabora Trabanco, una sidrería asturiana con mucha solera, llevan llenando nuestros vasos desde 1925.

Con solamente 15º de alcohol y una bonita presentación, nos encontramos con una bebida refrescante, más suave y amable que el vermú tradicional. Está elaborada con vino blanco, sidra natural, botánicos como el ajenjo, dictamo, la artemisa, genciana, volcanes, canela, anís estrellado, cilantro, avellanas, tomillo y frutas como la cereza, corteza de naranja y limón. Es un producto en rama, sin filtrar que está 30 días reposando para que todos los sabores se mezclen y den lugar a tan rica bebida.

Desde Trabanco no recomiendan que lo bebamos en un vaso ancho y bajo con una piedra de hielo macizo y una lámina de piel de manzana.

La sidrería Trabancos se encuentra en Lavandera a pocos kilómetros de Gijón, el paisaje espectacular y la sidrería “ídem”, vale la pena practicar el “sidraturismo” en sus dos vertientes:  visitar la sidrería y seguir todo el proceso de elaboración o practicar nuestra afición favorita la “experiencia gastronómica”

Además de este rico vermú en Trabanco nos ofrecen la sidra tradicional, los espumosos como la sidra extra Avalon, Poma Aurea y Lagar de Camín y un vinagre de sidra perfecto para realzar todos nuestros platos.

Mi consejo es que lo pruebes, te prepares tu vaso con el hielo, la piel de manzana, añadas el vermú y lo disfrutes, será un momento de relax. Descubrirás que Alma es diferente al vermú al uso, mucho más suave y fresco, pasarás un buen rato en su compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.