Aranda de Duero, la Ribera que me gusta

En Aranda de Duero han elegido un lema estupendo “Aranda de Duero. La Ribera que me gusta “que refleja todo lo que esta tierra llena de promesas geniales nos ofrece, ya la visitamos para las jornadas del lechazo y ahora hemos repetido para la presentación de su nueva “marca ciudad” en la que intentan guardar la esencia de esta tierra tan especial.

logo

La marca ha sido creada por Eduardo Miravalles, de Vamos Estudio, ganador de un concurso público al que se presentaron 17 propuestas.

la ribera que me gusta

Nos presentan una  imagen nueva y moderna que recoge todo lo que inspira esta tierra singular: La Ribera que me gusta, la Ribera que me inspira, la Ribera que se lleva, la Ribera que siente, la Ribera que se mueve, la Ribera que emprende. Así está tierra tan singular será un destino eno-gastro-turistico de primera y estará encabezado nuestra lista de sitios preferidos.

 

imagenes logos

 

Es divertido visitar Aranda de Duero, tiene una preciosa catedral Santa María la Real, construida en el SXV y SXVI, sobre una iglesia Románica de la que se conserva la torre, es de estilo gótico flamígero y con planta en cruz latina. Sus joyas son el Pulpito de madera labrado que es una preciosidad, una imponente escalera para subir al coro con diferentes  estilos;  mudéjar y  gótico florido y sus fantásticos retablos. Esta Catedral es una joya que no te puedes perder y la destaco para qué tomes nota que es un planazo ir a Aranda visitar la catedral y comer unos ricos platos en uno de los muchos restaurantes de la ciudad.

catedral

Y anota en tu agenda, en el año próximo Aranda será la sede de “las edades del Hombre”, una serie de exposiciones itinerantes que recogen el inmenso patrimonio que guarda la Iglesia Católica en Castilla y León. Son unas exposiciones muy interesantes en la que tendrás la oportunidad de ver obras de arte Increiblemente bellas y la Catedral albergara una parte de la exposición. Vale la pena que guardes fechas para asistir a este evento, dura seis meses así que no hay excusa. Esta será otra razón para visitar Aranda de Duero.

logo aranda

super-mini-logo

 

ARANDA

 

 

super-mini-logo

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.