Atresmedia Café, un local diferente.

Atresmedia Café, un local diferente.

Si eres fan de las series, de las telenovelas y de la tele en general ya tienes tu sitio perfecto, un súper bar, cafetería y restaurante en pleno corazón de Madrid, en la mismísima Gran Vía,  al lado del Teatro Lope de Vega, se llama Atresmedia Café. Un local chulísimo que si vives en Madrid o nos vas a venir a visitar y te gusta el mundo de la tele no te puedes perder ya que se unen el ocio y la gastronomía y donde además de comer o tomarte una caña podrás hacer muchas cosas diferentes y divertidas, es un espacio vivo donde encontraras las marcas y los contenidos más famosos e importantes de Atresmedia: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Onda Cero, Europa FM y FM Melodía y las películas que patrocinan.

Cuentan con un escenario virtual que te trasportará a Puente Viejo o a Velvet, y podrás, siempre en el mundo virtual, codearte con Chicote, Pablo Motos o Carlos Arquiñano y hacerte fotos con Tracas y Barrancas.

 

 

atresmedia cafe 8

 

 

Cuando llegues a Atresmedia Café lo primero que vas a encontrar es el hall y la tienda donde tienen una oferta importante con muchíismos productos  de tus programas y personajes favoritos. Una vez dentro del local te acompañaran al bar o al restaurante pero antes con un croma (técnica audiovisual) podrás interactuar con fondos de tus series y programas favoritos y un photocall donde inmortalizar tu imagen para que te lleves un recuerdo.

El local está decorado con unos cajones de luz con unas lonas grabadas con las fotos de las estrellas de Atresmedia, con este sistema se consigue una gran calidad y los personajes tomas otra dimensión, parece que están a tu lado.

 

atresmedia cafe 1

 

 

Para terminar vamos a hablar de los mas importante: de la carta y de la comida que nos ofrecen, es interesante. Con el asesoramiento de Diego Ferrer se ha elaborado una carta con unos platos basados en la cocina de temporada, con un estilo que aglutina diferentes conceptos culinarios, desde un clásico como es la ensalada Cesar, guiños orientales como los mejillones thai, cocina de mercado como el pulpo, racial como el secreto ibérico o el famosísimo steak tartare,  comida para todos los gustos, donde seguro que encuentras alguna cosa de tu agrado. La carta de vinos es bastante completa y tienen un vino de la casa que está muy rico.

Una idea genial y que a muchos padres les va a encantar es que los fines de semana tienen habilitada la “zona neox” con parque infantil, mientras los peques se divierten tu podrás comer con toda tranquilidad, así que toma nota.

El precio medio oscila entre 20/30€, así que no te lo pierdas es un local muy curioso y diferente.

 

atresmedia-cafe-gran-via-4

Atresmedia Café

Gran Vía 55

Teléfono: 91 758 79 16

 

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.