Chef Junior y “El libro de las recetas con cuento”

El libro de las recetas con cuento es un instrumento  estupendo y divertido para introducir a los más pequeños en el mundo de la gastronomía y de la cocina. Con una prosa entretenida y con mucha imaginación, el autor utiliza relatos en forma de cuento como vehículo y base para llegar a la presentación de una sencilla receta  que podrás elaborar sin problemas con la ayuda de los más pequeños, una forma de interactuar y de crear actividades divertidas y diferentes, primero se lee la historia, al final del relato todos estamos deseando leer la receta, ponerla en práctica es la consecuencia de la actividad anterior.

PORTADA-CHEF-JUNIOR

Daniel se queda solo en un restaurante, es un niño que no le gusta comer y odia todo lo que tiene relación con la comida, en su abandono conoce al chef Antón y su libro de recetas y paso a paso irá descubriendo nuevas sensaciones y sabores que hasta ahora no se podía ni imaginar.

tortilla-de-patata

Los cuentos son encantadores, divertidos y con gracias, desde la abuela rusa que prepara filetes rusos para el zar, Janssen el noruego y sus historias salmoneriles, la reina Margarita y su pizza, o Velázquez o la receta de la torrija que le dio Maruja Tocino de los Pucheros y Cucharones cocinera de su Majestad Felipe IV entre otras muchas hacen que el libro sea divertido y ameno y que leerlo no cueste  ningún esfuerzo y que sea un regalo excelente para pequeños y mayores.

TORTILLA-OK

Su autor Cesar López, economista de profesión y cocinero de vocación se ha dedicado al mundo de la restauración que conoce a las mil maravillas trabajando entre otros en el Restaurante Paradis de Madrid, un local que me encanta y que le sirve de inspiración, también se dedica a la blogosfera con un par de blog de lo mas interesantes que no te puedes perder: “Chef Junior” y “Home Food Madrid

chef-junior

El libro lo puedes adquirir en Amazon, pulsando en el titulo accederás directamente a la pagina de compra.

“El libro de las recetas con cuento”

 

En este video puedes ver una pequeña presentación preparada por el Cesar López, el  autor.

No te lo pierdas, es alegre y divertido, te gustara y te divertirás al leerlo y llevarlo a la practica con los peques de la casa.

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.