Ciudades que amamos/Citieswelove, la pelicula que no te puedes perder.

En 1993 se creó el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, fue una iniciativa para unir fuerzas, buscar soluciones conjuntas y promocionar sus maravillosos tesoros  dentro y fuera del país, son quince las ciudades que ostentan este título: Ávila, Cáceres, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo, Córdoba, Cuenca, Alcalá de Henares, Ibiza, San Cristóbal de La Laguna, Mérida y Tarragona, Baeza y Úbeda. Autenticas joyas que nos dejarnos nuestros antepasados y que tenemos la obligación de proteger y de dar a conocer para que todo el mundo disfrute de estos rincones tan especiales.

 

paisaje-marino

 

Para  que nos hagamos una idea de lo que nos vamos a encontrar cuando las visitemos  han rodado una película preciosa  “CIUDADES QUE AMAMOS /Citieswelove” en la que quieren mostrar estos bellos rincones como escenarios de vida y experiencia, lugares inolvidables que se queden para siempre guardados en la memoria y en la vida, la película está llena de  sentimientos y emociones, de sensaciones y tiene un enfoque emocional e intimo.

Es preciosa y no te la puedes perder, pasarás un rato genial y te entraran ganas de preparar la maleta y salir corriendo a visitar estos tesoros.

Aquí te dejo la versión corta y la larga. ¡¡¡Qué lo disfrutes!!!

versión corta:

ooo

versión larga:

 

La película sobre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha sido concebida y realizada por el grupo multinacional Readmore y su equipo creativo especializado en la Comunicación Corporativa Audiovisual y la Promoción Turística-Cultural, que ha sido galardonado con más de 100 premios internacionales, incluido el GRAND PRIX por la Mejor Película del Mundo de Turismo.

 

teatro-romano-de-merida

 

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.