“Cocina canalla”, un libro con sencillas recetas veganas.

En Cocina y Aficiones tienen sitio todo tipo de cocinas, por eso,  abrir la puerta a un libro de cocina vegana me parece lógico y necesario, ya que siempre encontraremos ideas y sabores nuevos que nos enriquecerán tanto en nuestra faceta gastronómica como personalmente.

Además, quiero señalar que no es mi único libro vegano y mucho menos vegetariano (de éstos estoy muy bien surtida), tengo varios y los uso habitualmente ya que la cocina sana impera en mi dieta diaria.

Me gusta el planteamiento de este libro: cambiar  la comida basura, elaborada con colorantes y conservantes, comprada envasada en las estanterías de un supermercado, por una comida sana, sencilla, fácil de elaborar y por supuesto riquísima que sea un regalo para nuestro paladar.

Estoy plenamente de acuerdo, odio la comida en cajas, aunque resulte muy cómoda, no hay mayor espectáculo que acercarte a tu tienda preferida y elegir los ingredientes que van a llenar tu puchero, además es mucho más económico, sabroso y natural.

“Cocina canalla” está integrado en una nueva tendencia que está adquiriendo mucho auge entre la clase media y alta: la cocina vegana donde sólo tienen cabida todo tipo de vegetales, legumbres, cereales, frutas…

En sus recetas los autores  hacen guiños a la cocina mexicana, china,  japonesa…, en resumen, a las cocinas internacionales que tienen influencia en la cocina de América del Norte y destacó la poca o ninguna influencia de la sanísima cocina mediterránea.

Este libro está escrito por el colectivo Thug Kitchen  y traducido por Julia Osuna Aguilar, utilizan un lenguaje “ macarra” que es  su seña de identidad y lo que los diferencia de otros libros que siguen la misma tendencia y el mismo concepto culinario.

Es interesante, nos presentan una cocina curiosa y diferente por lo tanto si te gusta comer verde y variar, no lo dudes, lleva “Cocina canalla” a tu biblioteca.

DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 212 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: MALPASO EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • Precio: 26,52€
  • ISBN: 9788416420537

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.