Cocina dulce con slow cooker, un buen libro para preparar postres estupendos

Ya está de vuelta por este blog la excelente cocinera y mejor persona Marta Miranda para traernos su nuevo libro “Cocina dulce con slow cooker”, esta vez lleva cocina lenta y deliciosa al mundo dulce, proponiéndonos unas recetas para chuparte los dedos, de lo más apetitosas y apetecibles.

Ya hablamos de la “slow cocker” la olla de cocción lenta cuando presente el anterior libro de Marta “recetas para olla de cocción lenta con slow cooker”, un libro que me ha venido muy bien ya tengo la olla en cuestión y me gusta utilizarla, es comodísima y para una despistada como yo un chollo, ya que no se me quema la comida.

En este libro Marta Miranda nos hace una propuesta diferente, nos vamos a encontrar un libro lleno de recetas dulces, fáciles de elaborar y con las que vas a triunfar absolutamente

El libro está dividido en varios apartados, al principio como siempre tenemos una presentación de lo que va a ser el libro y los utensilios que necesitamos para llevar a buen término nuestra tarea y empezamos con las recetas para principiantes muy sencillas, por ejemplo, unas manzanas asadas con las que yo me voy a estrenar.

Tienes recetas para todos los gustos para postres, bizcochos, desayunos y meriendas, tartas, mermeladas, dulces y de frutas, cremas dulces, chocolate, para beber y recetas de Navidad

Es un libro claro y sencillo con las recetas muy bien redactadas lo que las hace muy comprensibles y fáciles de ejecutar tiene una bonita fotografía y los platos que te proponen son estupendos y toma nota, en todas las recetas vas a encontrar un epígrafe llamado “recomendaciones” donde la autora nos da unos cuantos buenos consejos para la perfecta ejecución del plato. Por lo tanto, te aconsejo que este libro vaya a tu biblioteca, te va a encantar.

Cocina dulce con slow cooker

  • ISBN: 978-84-17273-64-4Formato: 18,50 x 23,50

    Encuadernación: Rústica Hilo

    Código comercial: 2651067

    Nº páginas: 224

    Precio: 15,00 €

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.