Daviz Muñoz y Alberto Chicote en el candelero televisivo.

 Dos programas gastronómicos con dos dos súper chefs como estrellas protagonistas van a arrasar con las parrillas de audiencias,  el contenido no puede ser más diferente, no se trata de concurso ni de nada parecido, en esta ocasión la temática es distinta, por un lado Daviz Muñoz con su reality/biografía en “xef” y por otro Chicote con un programa divulgativo llamado “Mitos de los alimentos” nos van a tener pendientes de la tele, yo no me pienso perder ni un minuto de ninguno de los dos.

 

David Muñoz 1

 

El programa de Daviz se desarrolla en cuatro episodios, el primero lo vimos el pasado domingo, nos relata la vida del estrellado “xef”, la cámara lo ha seguido durante dos años grabando algunos momentos importantes y otros menos, lo vemos en la cocina, en su casa, en el Restaurante Viridana donde se inicio en la cocina, en su restaurante…  ,  es muy interesante ya que vemos el ímprobo trabajo que hay detrás de las parafernalias de Diverxo, el tesón del David, los sacrificios que le ha supuesto el camino  que ha recorrido desde un pequeño y tabernario restaurante de barrio hasta el actual, en un hotel de lujo y con tres estrellas Michelin, el único que las posee en Madrid.

 

david-munoz- 1

 

Es Daviz Muñoz una persona muy controvertida, o lo amas o lo odias. Yo pertenezco al primer sector, me parece una persona increíble, súper amable y entrañable. Mi experiencia con él siempre ha sido favorable colaboro en el libro “cocina con ajo negro” y nuestra relación fue de lo más fluida y cordial. Además soy súper “fan” de su cocina, he tenido la suerte de comer en los dos primeros Diverxo, dos experiencias gastronómicas de primera, lúdicas y divertidas que resultan inolvidables, me queda el tercero y no me pienso perder.

Así que no voy a  dejar de ver  su programa que se emite los domingos por la noche en Cuatro. Te dejo un pequeño vídeo que vale la pena visionar. ¡No te lo pierdas!

 

 

El segundo programa que se estrena el miércoles 13 en Antena 3 a las 22:50 h. no se trata de un concurso a los que
alberto-chicote-MINIes tan aficionado Alberto Chicote, ni del arreglo imposible de una ruina de restaurante, el chef en este caso se va a ocupar de enseñarnos en “Mitos de los alimentos” que hay de verdad en la relación entre comer helados y la felicidad o si es cierto que los alimentos light no engordar o  que comiendo zanahoria te pones moreno rápidamente.

Chicote demostrará su veracidad, o no, con estudios y experimentos científicos. El planteamiento es interesante e ilustrativo y tampoco me lo pienso perder seguro que aprendo cosas curiosas, además va a responder a preguntas que muchas veces me he planteado.

Alberto Chicote, nadie lo duda, es un puntal en la cocina española, tengo que señalar que fue uno de los primeros cocineros que planteo la cocina de fusión española-oriental y fue en su restaurante Nodo donde la probé por primera vez. Por cierto me fascino y me impresiono y mis dos visitas a Nodo están en la lista de comidas inolvidables.

No me lo pienso perder, seguro que es un programa súper interesante, me gusta la temática y estoy deseando ver como demuestra el Chef si es verdad que el zumo de naranja pierde las vitaminas.

El jueves lo comentamos y me contáis vuestra opinión. Si quieres saber más cosas visita la web de Antena 3.

 

alberto-chicote-2

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.