Día mundial de la “Tapa”

Si en algo destacamos los españoles es en la preparación de nuestras ricas tapas, una forma de comer que ha traspasado nuestras fronteras y que está de moda en todo el mundo y sin falsa modestia somos los reyes cocinándolas.

Coincidiendo con el día mundial del Turismo se va a celebrar por toda la geografía española el  Día Mundial de la Tapa, organizado  por  Saborea España.  El gran día será el 29 de Septiembre.

Pero no solo será ese día, en la página web del evento, para entrar pulsa  AQUÍ, veras los calendarios y las celebraciones en distintos puntos de nuestro país, una página curiosa con unos carteles preciosos, no te la pierdas. Seguro que en tu ciudad o cerca de ella tienes alguno  del que puedes disfrutar.

Es genial esta iniciativa ya que acerca las tapas al público y en los tiempos que corren encontrar ofertas de tapas deliciosas acompañadas de una bebida a un precio excelente se agradece muchísimo.

 

 

Vamos a unirnos y en Cocina y Aficiones también vamos a preparar tapas, empezamos hoy 28 de septiembre de 2012 y estaremos hasta el domingo. No te las pierdas que seguro que te gustan.

Como emblema de estos días he elegido mi “tapa” preferida, el pincho de tortilla picante, una delicia y una maravilla gastronómica y amigos de fuera de España, es la tortilla de patata picantita  una de nuestras tapas más populares, el pincho de la foto está elaborado con alegrías riojanas unas guindillas que resucitan a cualquiera que  se atreva con ellas. Puedes ver la receta AQUÏ.

Anímate y únete a esta iniciativa y además de salir a tapear por las calles de tu ciudad regala a tu gente con una rica tapa para el aperitivo del próximo  fin de semana.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.