Ene50, un local agradable para disfrutar.

Hoy vamos a visitar un espacio muy singular que frecuento desde hace tiempo ya que es uno de mis lugares preferidos para terminar una velada en buena compañía, bueno tengo que aclarar que  no solo me gusta terminar una fiesta en Ene50,  también me gusta tomar el aperitivo ya que tienen entre otras cosas  unas tortillas de patatas impresionantes, como las de Rioja, blanditas y cremosas, con la patata en su punto justo, que las abres, y ¡ohh Dios mío!!, te quedas sin palabras y no exagero ni un pelo, me parecieron increíblemente ricas y variadas ya que las hacen con setas, con pimientos,.. en fin todo un mundo de tortillas deliciosas.

Si lo dudas puedes mirar la carta y encontraras opciones para desayunar, comer, merendar, cenar y tomar copas de topo tipo desde un gin tonic (son mis preferidos) hasta el cóctel más sofisticado, tienes wi-fi gratis, es cómodo y si hablamos del servicio nos vamos a otro tema, ya que te tratan de maravilla.

 

ene50-collage

 

En la cocina nos encontramos a Eduardo Hernadez un joven cocinero lleno de ilusión e iniciativa que se esfuerza en una cocina minúscula en preparar excelentes platos, un ceviche estupendo, tiraditos, sushis variados, ensaladas, tartar de atún…., perfecto para un picoteo fresco y relajado sin olvidarnos de la repostaría. Tienes donde elegir.

De tu bebida se ocupara Ricardo Andrés, un barman de primera que prepara unas copas magistrales, sus gin tonics son de libro y los cocteles no te lo cuento, lo mejor es que vayas y los pruebes.

 

foto9

 

Me encanta ene50, ¡no te lo puedes perder!!!

No te olvides de que tienen • Parking y wifi gratuitos •

Dirección: Calle de Narváez, 50, 28009 Madrid
Teléfono: 912 19 40 17

 

ubicacion-ene-50

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.