Estamos de estreno!!!!!!!

Llego el día y por enésima vez, ya ni me acuerdo de las veces que he cambiado de plantilla renuevo el blog, es genial ya que como siempre vamos a mejor, una carrera de fondo, larga y ardua con muchos altibajos, tensión, alegrías y mucha satisfacción del trabajo bien hecho, del esfuerzo diario para lograr en cuatro años un blog con 1.631 entradas y 7.520 fotografías. Comencé en Mayo de 2010 como un entretenimiento para sobrellevar mi paro laboral, no tenia cámara de fotos, solo un móvil cutre y tampoco la mínima idea de cómo se manejaba un blog.

Ahora se un poco más, he estudiado mucho y leído mas, me he empapado de interminables tutoriales de google traducidos en “español-indio”  en los  que la práctica y el habito de lectura te salvan y hacen que los comprendas; tengo una estupenda cámara de fotos a la que tengo que dedicar más tiempo;  una infinidad de cacharritos para mis estilismos fotográficos; mas de cuarenta especias diferentes; una estupenda biblioteca gastronómica… y sigo teniendo mucha ilusión.

foto concha

Antes de terminar quiero dar las gracias a Luis Briso de Montiano Aldecoa y Toñi Ruiz García, mi nuevo equipo informático por el trabajo tan estupendo que realizan, no lo dudes si quieres entrar en este mundo lo mejor es dejarte asesorar por profesionales si no  tu vida será una pesadilla, así que llámalos  y trabaja con ellos.

A mi amiga Elena Lukina gran diseñadora y mejor persona que es la autora de los dibujos que ilustran el blog.

A mi “personal consulting”, asesora y colaboradora, Elena Simón que además de todo lo expuesto ejerce de hija cariñosa.

Y por ultimo a Gabriel Simón, mi marido, apoyo incondicional y colaborador impagable . Sin él no hubiera sido posible vivir esta aventura tan apasionante.

Antes de cerrar este post te invito que entres al post “Hola soy Concha” para que me conozcas un poco más. Y también te invito a que sigas conmigo, descubriendo cosas nuevas y sobre todo divirtiéndonos mucho con una de las cosas que  más nos gusta en la vida: el buen comer.

Solo me queda decir: ¡¡¡Gracias por tu compañía!!!!!

Un beso

Concha

cabecera ok

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

5 Comentaros

  • Así eres tu, un culo inquieto que quiere mejorar día a día, superarte, y por eso te queremos.
    Como siempre te deseamos lo mejor, con esta plantilla, con esta cara o con otra y si tienes que cambiar las veces que sean hazlo, siempre será para mejor seguro.
    Besos
    Nieves

  • Muy chulo Concha, mola …. como tu !!!!! jijiji. Seguro que no será el ultimo cambio,tu eres asi …… disfrutalo mucho, nosotros lo haremos tambien. Besotes

  • Hola Concha,
    Acabo de descubrir tu blog y llevo ya 20 minutos leyendo aquí y allí. Quería comentar en este post para felicitarte por tu blog (y ya de paso decirte que el diseño es muy chulo). He llegado por casualidad, pero me voy a quedar 😉

    Un abrazo,
    Sara

  • Buen cambio, se ve mas claro y organizadico todo.

    Enhorabuena por el cambio y adelante, a llenarlo de artículos 😉
    Besos

  • Felicitaciones por el New Look …Luce mucho mejor y es mas facil de trabajar. En buena hora!

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.