Expirit, un rincón online para los amantes de la gastronomía.

Expirit (www.expirit.es) es un nuevo rincón online donde encontraran su sitio todos los amantes de la gastronomía, en ella tienen cabida los mejores destilados, comida de primera calidad y todos los caprichos cocineriles que se te puedan ocurrir, es un club gourmet online dedicado a productos de alimentación, bebidas y complementos, cuenta con ofertas diarias con fenomenales descuentos  y una selección muy especial de forma permanente.

 

expirit

 

En Expirit hay diariamente ofertas de venta flash, productos con un número de días determinados en la web, así que si ves algo que te guste no lo dudes y adquiérelo rápidamente no te vayas a despistar y te pierdas un producto totalmente de tu agrado, ya que los productos de Expirit son exclusivos y especiales te sorprenderán  y te gustaran.  Solo tienes que suscribirte y te enviaran diariamente una newsletter con todas las novedades, también te puedes subscribir que tiene sus ventajas ya que en un futuro muy cercano van a premiar a todos sus fieles seguidores.

 

espirit collage ok

 

Expirit nació como una web dedicada a la venta de destilados, pronto vieron la necesidad de acompañar a estas maravillas con aperitivos, galletitas,… delicias varias que acompañasen esa copa tan especial que nos íbamos a preparar, ha sido un éxito y el número de seguidores es enorme.

destilados

Junto a los destilados que ya hemos destacado nos encontraremos con los vinos y cervezas más innovadoras y exclusivas, y para acompañar a las ginebras más destacadas una importante selección de botánicos y especias y un set de  un Gin Tonic que harán que tu momento de relax sea una experiencia genial.

 

ninos

 

Además no te tienes que preocupar si no te gusta un producto tienes un plazo de devolución, de tu dinero, nada de vales y zarandajas por el estilo. Hasta 65 euros los gastos de envió son de 4 euros el plazo de entrega entre 4 y 7 días. Es una web muy sencilla y es muy fácil navegar en ella, solo tiene que pulsar el ratón y tendrás en tu cocina unos productos de primera calidad.

 

vinagres

 

Expirit cuenta con un blog (www.expirit.es) que te proporcionara mucha información.

Expirit forma parte del grupo e-shop especializado en el comercio electrónico que incluye portales como Mimub, venta flash de muebles y Mamuky, de moda y cuidado infantil. ¿Aún estás esperando para formar parte de este club?

super-mini-logo

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.