Fideos yakisoba con calamares y gambas, receta paso a paso

Para elaborar estos fideos hemos usado como base una caldo dashi elaborado al más puro estilo japonés, con mucha calma. Para darle el toque genial le hemos añadido setas, tirabeques, gambas y calamares. Un resultado espectacular.

Como todos sabéis soy muy aficionada a irme de visita a  otros blogs  y compartir con ellos mis recetas y mis posts. Hoy he llevado una receta que me encanta: “Fideos yakisoba con calamares y gambas”, al Blog de Bodegas Raíz y Paramo de Guzmán

Un plato de cocina japonesa elaborado con mi caldo preferido el dashi, que estaba de lujo y encima para rizar el rizo gourmet lo he acompañado con un rosado de Bodegas Raíz. Un vino estupendo con un color rosa pálido precioso, muy fresco y frutal que contrastaba fenomenal con mi rico plato. Una armonía perfecta.

El resultado de la combinación del vino rosado “Raíz” y estos fideos yakisoba ha dejado a mis comensales encantados y ya me están pidiendo que repita. Todo un éxito.

Si quieres ver la receta no tienes más que  pulsar en el titulo o en la foto. Y ya que estas en  la pagina de Paramo de Guzmán y Bodegas Raíz date una vuelta que tienen unos quesos sensacionales y un vino de primera. Estoy segura de que te va a encantar.

 

Fideos yakisoba con calamares y gambas, receta paso a paso

 

fideos yakisoba 3 baja

 

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.