Flaimitudemun, la nueva plataforma viajera.

Con el bonito nombre de Flaimitudemun que es un acrónimo de “Fly me to The Moon” que significa literalmente -llévame a la luna-  la cadena hotelera AccorHotels nos presenta una nueva experiencia y una nueva forma de viajar que se recogerá en su plataforma de internet donde los usuarios de sus hoteles Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget podrán  contar sus experiencias  “ flaimi”.

Estos hoteles además de garantizarte una estancia estupenda en tu lugar de destino,  te ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y personalizadas en torno a temas tan variados como el mundo gastronómico o foodie, la aventura, la moda, el deporte, el lifestyle o el arte.

flaimitudemun-4

El paso siguiente será contarla en Flaimitudemun la plataforma on-line creada con el objetivo de recoger nuestras experiencias y compartirlas con los demás viajeros y así crear una comunidad   donde los momentos   “flaimi” sean los protagonistas.

Estas propuestas van desde visitar museos recónditos y desconocidos, la bodega más molona de la zona de vacaciones, visitar los mercados más pintorescos, pasear la ruta modernista de Valencia o bajar un rió en piragua, todo cabe en Flaimitudemun y esperamos que nos lo cuentes.

 

flaimitudemun

 

Está claro que no me lo voy a perder, ya estoy preparando mi momento “flaimi”, por cierto tengo muchas dudas de mi destino y de mis objetivos lo que sí está claro que será gastronómicamente muy interesante y que la voy a compartir este blog, vuestra casa,  y en Flaimitudemun.

Y como música de fondo  al gran Frank Sinatra  y su bonita canción “Fly me to the moon”, no te  pierdas la ni la canción ni los momentos “flaimi”en Flaimitudemun.

 

 

super-mini-logo

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.