Gastroactitud, una nueva web para los apasionados de la gastronomía.

Gastroactitud, una nueva web para los apasionados de la gastronomía.

De la mano de Jose Carlos Capel, Crítico Gastronómico y Director de Madrid Fusión y Julia Pérez,  Periodista Gastronómica,  se ha presentado un nuevo portal de internet, se trata de  “Gastroactitud” , todo un mundo gastronómico al alcance de todos. Interesante y fundamental para estar al día.

GASTROACTITUD

 

Tiene diferentes apartados muy interesantes, una selección importante de restaurantes con opiniones fiables que te servirán de guía a la hora de elegir tus destinos gastronómicos; en el apartado chef está recogido lo mejor de cada casa, la flor y nata de la cocina española y que además nos dejaran su impronta en el apartado recetas, todas geniales y difíciles de elaborar pero para algo son de Chicote, de Roca, de Camarena,…. Increíbles todas.

 

profesores

 

En el “Bar” nos vamos a encontrar con una gran selección de todo tipo de bebidas, vinos y destilados. Recogen las marcas más importantes y consideradas  y de la mano de  Federico Oldenburg y los socios del Foodies Club tendrás una guía de primera categoría. Otras secciones como “Pistas” y “Experiencias” nos servirán de ayuda para estar a la última en este mundo tan apasionante como es el gastronómico.

Pero no acaba aquí la cosa, en Gastroactitud han creado “foodiesclub”, el primer club on-line en el que podrás participar junto a profesionales en una experiencia gastronómica única, compartir información, opinar, disfrutar de las ventajas de ser socios con muchísimas actividades muy interesantes y divertidas y muchas cosas más, en el enlace encontraras todas las pista.

 

clubfoodies

 

Otra novedad es la formación on-line, un curso: “Curso de Crítica gastronómica”,  dirigido por José Carlos Capel y  Julia Pérez Lozano |  que en 235 horas junto a un estupendo equipo de profesores: Ignacio Medina, Raquel Castillo, Federico Olderburg, Roció Arroyo, Juani Nova, Sara Domen, María José de Blas, Rubén Picado,  que nos darán todas las pautas para ser un “critico gastronómico” de primera, toda la información la tienes en este enlace.

 

curso

 

Y ya sabes si quieres estar a la ultima en el tema gastronómico no te queda más remedio que visitar este Portal, en el que como dice su lema:

lema

profesores del curso de Crtitica Gastronomica

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentaros

  • felicidades por tener la idea y llevarla a buen puerto en los momentos que tenemos un aplauso EMPRENDEDORES

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.