Grand Sunset, el coctel de moda

Quién no recuerda un atardecer de verano especial, en algún lugar precioso con una luz inolvidable  y diferente que da a todas las cosas una nueva dimensión. Tampoco  nos dejan indiferentes los atardeceres de la ciudad, poco a poco todo se va calmando y llega el momento de descansar y de disfrutar con los amigos, de tomar una copa y de divertirnos.

Es en estos atardeceres especiales que llenan los veranos en los que se ha inspirado Grand Marnier  para crear el cóctel “Grand  Sunset”, un fresco y delicioso combinado  que se sirve en una curiosa burbuja roja  que nos recuerda el rojo sol del verano.

Para que este  cóctel nos quede  perfecto hay que mezclar: 40 ml. De Gran Marnier  Cordón Rouge, 80 ml de zumo de  naranja recién exprimido, 120 ml. de soda muy fresquita, mucho hielo (mejor picado) y unas gotas de limón, mezclamos bien y listo para  tomar.


Es el coctel de moda y no me extraña ya que está fresco, es dulce sin ser empalagoso, tiene las burbujas de la soda, el ácido de la naranja y el sabor del Grand Marnier en el fondo. Mientras escribo estas líneas me estoy tomando uno, hace  mucho calor y es la hora del atardecer, me gusta el sabor de la bebida y me hace sentirme bien.

La primera vez que probé el Grand Sunset fue en el  evento de presentación,  en la terraza del Hotel Jardines de Sabatini de Madrid, un sitio con unas vistas increíbles:  el Palacio Real, los Jardines de  Sabatini, los Jardines del Moro, …..,  increíble¡¡, una maravilla. Fue todo un lujo degustar este combinado en  compañía de amigos, estaba Pakus de “Lazy Blog”, Alfonso López de “Recetas de Rechupete”, Carmelo de la “Cocina de Aficionado”  y muchos amigos más. El ambiente era genial y lo pasamos estupendamente, nos sirvieron este cóctel que nos gustó mucho a todos.

Desde ese día me he hecho forofa del Grand Sunset, me gusta tomarlo por las tardes, antes de cenar en buena compañía, os lo recomiendo a todos. Además en el Hipercor te venden un pack  en el que van incluidas dos burbujas para que te lo prepares en condiciones.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.