Historia de la “ñ” , los “acentos” y de las fotos del blog

Historia de la “ñ” , los “acentos” y de las fotos del blog

Siempre me ha gustado la “ñ”, esa “ n” con sombrero tan bonita, la letra principal de España, mi país y nuestra, solo nuestra, emblemática y característica. Siempre he amado la Ñ y su sonido  musical.

En cuanto a los acentos tengo que matizar, me costo muchísimo aprenderlos ya que me olvidaba de ellos, lanzada a la escritura de pronto me daba cuenta de que me los había comido todos y el párrafo era monótono y aburrido, sin entonación, muy soso. Tenía que ponerme como loca a corregir y darle gracia a mi texto monocorde.

N1 (1)

 

 

Todos/as os preguntareis a que se debe este rollo pues saber que tiene su  razón  de ser:, el blog “Cocina y Aficiones” estaba construido sobre una plantilla en la lengua de Shakespeare y estos amigos que no hablan cristiano no usan ni nuestra  ”ñ” ni los alegres “acentos” , al cambiar el blog  de hosting y de  plantilla  todas las fotos  que en el “pie de foto” tenían una  ñ” y un  “acento” han desaparecido. ¡¡Dios mío!!! Que desastre, que locura¡¡¡¡.

Bueno calma, es cuestión de tiempo y de trabajo, ya voy por la mitad y pronto lo terminare y mi blog estará casi perfecto, tan bonito y lleno de platos ricos y de “fotos” preciosas sin ñ” ni “acentos”.

 

N1 (2)

 

Nadie se puede imaginar la palabras que hay con ñ” piña, ñoquis, champiñón que por cierto la cantidad que nos hemos comido es importante, se ve que nos gusta mucho y lo hemos usado “miles” de veces  y con  “acentos” ni te cuento, un trabajo digno de un faraón, me ganare el cielo por ser tan curranta.

Perdonar amigos y amigas estos accidentes informáticos que por lo menos tienen solución, todos mis ratos libres están dedicados a corregir el desastre y espero terminar muy pronto.

Gracias por vuestra paciencia y vuestra amistad¡¡

Os quiere

Concha

N1 (1)

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Acento ortográfico: También conocido como acento gráfico, raya o tilde, se dibuja sobre las vocales con el fin de expresar un mayor énfasis a la hora de pronunciar la sílaba, y también con objeto de diferenciar unas palabras de otras.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.