Hola amigos y amigas de Concha Bernad (Cocina y Aficiones)

Hola amigos/as

No puedo estar mas tiempo sin dirigiros a todos los amigos/as incondicionales de este rincón gastronómico unas palabras de agradecimiento por vuestro apoyo y vuestra compañía, por abrir el blog y compartir vuestro tiempo conmigo.

Hoy estoy muy contenta, es mi cumpleaños y celebro que estoy viva y rodeada de gente estupenda  que me ayuda a superar las cosas cotidianas,  buenas y malas, que me quiere y que me ayuda.

Soy una persona muy afortunada ya que vivo rodeada del cariño de personas maravillosas que me inspiran y con las que compartir la vida es un lujo y de todos vosotros,  los que leéis este blog dando sentido y haciendo posible su existencia y  que ya sois amigos y “colegas” gastronómicos.

Quiero daros las gracias a todos y por favor continuar conmigo en esta aventura “foodie” que nos lleva por todos los rincones del mundo descubriendo culturas y comidas riquísimas, enriqueciendo nuestro espíritu,  nuestro paladar y nuestro olfato con conocimientos y descubrimientos nuevos de lo mas apetecibles.

Espero tachar muchas cosas de mis listas en vuestra compañía. Para sellar este pacto de mutua amistad os dejo esta rosa preciosa…..   y reitero:

Gracias a todos y a todas por estar conmigo¡¡¡¡¡

.

la primera

.

super-mini-logo

 

Print Friendly, PDF & Email

19 Comentaros

  • Felicidades guapa!!! Yo te descubrí hace poquito pero espero poder seguir disfrutando de ti
    Muas

  • Gracias a ti por tus estupendas recetas y por compartir tus conocimientos gastronómicos con todos nosotros. Yo tengo que decir, que he aprendido mucho leyéndote. Sigue así por favor durante muchísimo tiempo.
    Un beso.

  • Muchas felicidades Concha. Sigue disfrutando y compartiendo para hacernos disfrutar a los demás. Un placer y todo un descubrimiento haberos conocido a ti y a tu blog en GastroMAD2014. Aquí me tienes, seguidora fiel.
    Un beso.
    Beatriz

  • Muchas muchas muchas felicidades! Por tu cumpleaños, por tu energía, por tu talento…..por todo lo que te hace ser mi blogger favorita! Todos los días abro el correo en mi tf mientras desayuno….. veo cocina y aficiones y…..hay un segundo de expectación por lo que voy a encontrar……no me defraudas nunca!
    GRACIAAAAS , eres un CRACKKKK!!

  • Muchas Felicidades y gracias a ti por todo lo que nos aportas cada día, que es mucho!
    Un beso.

  • Que pases un buen día.

  • Felicidades Concha, sigue así, eres estupenda y aquí estaremos los que te queremos para apoyarte siempre 😉
    Besos
    Nieves

  • Felicidades Concha!!!
    Gracias a ti por estar ahí, por compartir esas estupendas recetas y los interesantes apuntes!!!
    Un besote!!
    IDania

  • muchisimas felicidades y muchas gracias por compartir tus fántasticas recetas, sigue así.

  • ¡Felicidades! Es un placer poder compartir contigo tus muchos conocimientos y habilidades en el mundo del buen yantar y más. Gracias.

  • Conchita, deseo que tenga muchos años más de salud, felicidad y armonía que Dios la bendiga siempre.
    Muchos abrazos de su servidor Juan Carlos desde la Ciudad de Mexico.

  • Muchas felicidades Concha, por tu aniversario y por tu estupendo blog “Cocina y Aficiones”, siempre vivo y rico en contenidos.

  • Muchas felicidades, yo también soy casi nueva aquí pero me encanta tu blog y tu también tienes que ser una gran persona…mil besos y tirones de orejas

  • ¡¡¡ Felicidades Concha !!! Por compartir tu cumpleaños y por compartir con nosotros, bueno; soy una incondicional seguidora de tus recetas, siempre especiales y elaboradas con tanto cariño.

  • Muchas felicidades y gracias por compartir tanto conocimiento y experiencias! Espero que podamos disfrutarlo muchos años más! Un abrazo! Anna de retallsdecuina.cat

  • Muchas felicidades ,con un poquito de retraso,estado de unos sin poder abrir el ordenador, es un placer ver tus comentarios y tus recetas, que me encantan espero seguir haciendolo durante muchisimo tiempo un abrazo fuerte y gracias

  • Muchísimas felicidades atrasadas, espero que sigas ahí con esos buenos platos, con esa información complementaria que tanto enriquece y sobre todo la persona que tengas mucha salud y no pierdas nunca las ganas de aprender y emprender, un saludo y mucha suerte.

  • Hola, Conchita, espero que heyas pasado un muy felíz cumleaños, que adios, te proteja y bendiga, para mi es un verdadero placer poder seguirte y aprender tanto de ti, un abrazo desde la distancia.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.