II Campeonato nacional de cocina Demos la vuelta al día.

Si eres un cocinilla y quieres dejar de serlo para ser un gran chef solo tienes que leer estas líneas.

Hoy os voy a hacer una propuesta que si eres cocinillas y vives en Madrid o te puedes desplazar no te la puedes perder, se trata del Campeonato nacional de cocina “Demos la vuelta al día” que nos presenta la convocatoria de la segunda edición.

logo

Es muy fácil participar solo tienes que rellenar la ficha de inscripción y enviar una videoreceta preparada al 90% con productos de la “Marca Día” que están a la venta en los Supermercados “Día” y que tienen una gran calidad por lo que te resultara muy sencillo elaborar la más sofisticada receta.

demos-la-vuelta-al-dia

El plazo para inscribirte termina el 6 de febrero  así que “manos a la masa” y a elaborar tu súper receta.

Visiona este video para que te hagas una idea de lo que fue el curso en la edición pasada.

 

 

Vale la pena ya que el premio es fantástico,  consiste en una beca de formación de cinco meses que se impartirá en la Librería a Punto y que está dirigido por Ana Lorente, tutora del campeonato. Consiste en 20 MasterClass impartidas por los más reputados chefs del panorama nacional como Abraham García, Joaquín Felipe, Marío Sandoval,…, lo mejor de cada casa además el Barman Ramón Parra se ha incorporado este año como profesor.

Pero para ser un chef en condiciones no solo deberás saber de cocina, el curso te propone visitas a proveedores, aprender a manejar las redes sociales, urbanidad y buenas maneras, protocolo, enseñarte a hacer la compra y un sinfín de temas que te darán una formación muy completa, forman parte de este curso de lo más apetecible.

El ganador recibirá un premio de 3.000€ en metálico y la posibilidad de formar parte durante un mes del personal de uno de los más reputados restaurantes del país.

No dejes de visitar la página web www.demoslavueltaaldia.com donde encontraras muchísima información, recetas y videorecetas, trucos para facilitarte la vida, actualidad y muchas cosas más que la hacen muy amena y divertida.

Por cierto si no sabes grabar una vídeo receta en la Web de “demos la vuelta al día” te enseñan, solo tienes que mirar con atención este vídeo.

 

 


Si tienes alguna duda sobre el tema para recibir una solución solo tienes que escribir a:

[email protected]

Y  si quieres se parte del jurado del II Campeonato, asistir a cursos de cocina gratuitos, participar en charlas y coloquios y muchas cosas más solo tienes que suscribirte, muy fácil  pulsa en la imagen y rellena el formulario.

boton_jurado_0

No te lo pierdas es una oportunidad de oro.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.