Jorge Javier Vazquez nos habla de “entulínea”, una interesante dieta.

Con Jorge Javier Vázquez como buque insignia  se ha presentado en Madrid el nuevo libro de “entulínea”: “libérate y adelgaza comiendo de todo”. Un método que cuenta con más de 50 años de experiencia y que ha ayudado a perder esos kilos de más a millones de personas.

Con unas propuestas básicas que trasformaran tu vida, en tu “entulínea” te presenta unas pautas fáciles de seguir que harán que esos kilos desaparezcan. Uno de los más importantes es llevar un diario de abordo en el que se  va anotando todo lo que hacemos lo que nos dará pie para corregir errores y malos hábitos con los que tenemos que luchar para desterrarlos y llevar una dieta y una vida coherente.

 

libro

 

Propugnan comer de todo pero con lógica y moderación siguiendo un sistema de puntos que te permiten adaptar la dieta a tu gusto, además si haces ejercicio que es imprescindible en esta dieta, recibes puntos extras.

En el libro te cuentan las claves de “entulínea”, como elaborar y seguir tu plan de adelgazamiento, como conseguir tener buenos hábitos y como lograr el apoyo necesario para superar estos avatares tan difíciles y duros.

jorge Javier Vazquez

 

En el prologo del libro  Jorge Javier Vázquez nos cuenta su experiencia con “entulínea”, de la que se declara seguidor incondicional ya que le ayudado a perder esos kilos que le sobraban y ¡¡milagro!!!  no los ha vuelto a recuperar.

Es una dieta interesante ya que tu alimentación será equilibrada y racional, si estas pensando quitarte esos kilos que nos ha regalado los excesos veraniegos lee el libro, te describirá una manera de adelgazar muy coherente y racional.

Ficha Técnica:

“entulínea”: “libérate y adelgaza comiendo de todo”

Weight Watchers

Editorial PLaneta

Páginas: 315

Precio: 15,90 €

Septiembre 2013

 

presentación

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.