Jornadas de “Carne de Ciervo de Crianza de Venison” en el Hotel Rural Torreblanca (Guadarrama)

Hola amigos, os voy a presentar una propuesta que no os podéis perder bajo ningún concepto ya que es todo una planazo:  paseo por la Sierra de Madrid y degustación de una excelente comida con un ingrediente protagonista con muchas posibilidades, se trata de unas “Jornadas de Carne de Ciervo de Crianza de Venison” que se celebraran del  3 al 30 de abril en el Restaurante  del Hotel Rural Torreblanca de Guadarrama, ubicado en un entorno privilegiado,  una antigua casona de granito con amplios espacios y una cocina de primera.

La propuesta es  una comida   con una carne diferente y deliciosa, se trata de un menú especial con platos a elegir por el comensal (entre 12/22€ ) elaborados con ciervos criados con mucho mimo por la empresa Venison  y  con   “Las Moradas de San Martín”como  vino recomendado, un vino madrileño y biológico de lo mas sugestivo.

El vino blanco está elaborado con “albillo real” una variedad de uvas autóctona de la zona y que estaba a punto de desaparecer, es fantástico, fresco, mineral con aromas de tierra y monte,  el tinto pura y deliciosa garnacha. Me han propuesto visitar la bodega  y contarme muchas cosas de los vinos biológicos, de los viñedos y de la tierra. Ya hemos visitado muchas  bodegas tradicionales pero ninguna biológica, está claro que no nos lo podemos perder.

Tengo que destacar la excelencia de la carne de ciervo de crianza de Venison, muy suave, sin apenas grasa pero con mucho sabor, me ha parecido de lo más interesante y entre mis proyectos inmediatos esta el cocinarla y visitar la granja, os lo contare con todo detalle.

Solo me queda señalar que me encantado el Hotel Rural Torreblanca, bonito y recoleto. Muy tranquilo para descansar y disfrutar ya que cuenta con una cocina de primera y con un Chef, Fernado Ortega que es un crac, sus platos son para recordar. ¡Así que toma nota y no te pierdas estas jornadas tan prometedoras!!!!

Enlace filckr:

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Estupenda recomendación! Fuimos a cenar aprovechando las jornadas del ciervo. El menú bien planteado y con una relación calidad – precio imbatible.
    El hotel tiene una terrazita de verano que seguro es agradable. El comedor interior pequeño por lo que hay pocas mesas y el servicio es eficaz. Tiene una buena chimenea. Carta de vinos corta pero bien pensada. Volveremos. Gracias por la recomendación

    • Cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡
      tienen una ensalada de wakame que es la mejor que he comido en mi vida¡¡¡, un abrazo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.