La cocina de Mario Sandoval, el nuevo programa de TV

Que un gran chef presente un programa de recetas fantásticas, sencillas pero sofisticadas, con ingredientes de primera calidad y que encima las podamos hacer en nuestra casa sin ningún problema es una estupenda noticia para los amantes de las delicias gastronómicas y eso es lo que nos proponen Arla y Mario Sandoval el galardonado chef madrileño al que pronto veremos en Telecinco, los viernes entre 12:30/13:00, en el programa de Ana Rosa Quintana donde podremos disfrutar de “La cocina de Mario Sandoval”.

El programa está patrocinado por la por la marca danesa Arla Foods  Amba, la cuarta cooperativa láctea más grande Europa que lleva desde hace 100 años llenando los hogares de productos de primera calidad, es una cooperativa que cuenta con más de 10.000 ganaderos propietarios que cuidan con mimo y con la más moderna tecnología de su ganado. Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países, da empleo a más de 19.000 personas y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

En este vídeo que he encontrado en internet y que por cierto es bien bonito,  se recoge su filosofía, no nos olvidemos que sus productos son de primerísima calidad, cuidan sus vacas con mimo y cariño y todo su proceso de trabajo está controlado con las máximas medidas de seguridad y por supuesto son explotaciones ganaderas en el que el bienestar de sus vacas es un punto súper importante.

Si pones estos productos de máxima calidad en las manos de un súper chef como Mario Sandoval que cuenta en su curricullum con dos «estrellas Michelín», 3 “M” Metrópoli y 3 «soles» de la Guía Repsol, en el año 2013 le otorgaron el «Premio Nacional de Gastronomía» y presidente de FACYRE (Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España).

Pero Mario no se queda en preparar platos fantásticos, además de regalar a sus comensales con maravillas gastronómicas, dedica gran parte de su tiempo al estudio y la investigación que le colocan en la primera fila de la cocina española, presentando cada año trabajos de investigación súper importantes y qué aportan grandes novedades en el panorama culinario español.

Desde 2011 lleva presentando, en los principales congresos, ponencias en las que presenta sus trabajos, novedosos y punteros que le convierten en uno de los ponentes más esperados.

Si pinchas en el rojo entraras en la web del “restaurante Coque” donde podrás leer una pequeña reseña de sus trabajos. Por cierto, Mario Sandoval tiene publicados unos libros de cocina estupendos, que son imprescindibles en mi biblioteca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de estas presentaciones no nos queda la menor duda de que el resultado va a ser un programa de primera, una cocina cercana, para disfrutar y dejar a nuestros comensales con la boca abierta. Yo desde luego no me lo pienso perder.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.