Las aventuras de “los aceitunos”

“Los aceitunos” son unas pequeñas aceitunas que viven en Internet, son alegres y divertidas y tienen como misión dar a conocer  a la gente joven un mundo complejo y diverso lleno de variedades diferentes y por lo tanto de sabores, texturas y colores. Su objetivo es  hacerles saber a los jóvenes la cantidad de buenas propiedades que tienen las aceitunas y lo ricas que están. Las aceitunas llegan a la red de una manera diferente, dirigida a un público joven, de una forma graciosa y entretenida  en una webserie, “los aceitunos”, que me ha divertido y ha puesto una sonrisa e mi cara. Es obligatorio visitar la página web http://www.losaceitunos.com,  tiene un diseño muy dinámico, es rápida, llena de color y alegre, adecuada para el público al que va dirigida. Os animo a ver el primer capítulo:

La campaña gira en torno  a siete propuestas: la primera es que forman parte de la dieta mediterránea; la segunda tiene como objetivo destacar la gran variedad de aceitunas que hay, con diferentes colores y sabores, todo un mundo; la tercera razón es su versatilidad; la cuarta que son típicamente españolas; la quinta nos señala que las aceitunas hacen amigos; la sexta es por su composición nutricional y la séptima y muy  importante es porque nos gustan. Así que vamos a seguir a estas graciosas aceitunas y sus periplos por la red.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernal periodista, autora y cocinar este blog, me encanta escribir y cocinar, conocer todo tipo de cocinas, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos mi correo es: [email protected]

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.